EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 7 de julio de 2011

GENESIS


De pronto me encontré en una dimensión distinta a la conocida, pero, había una ventaja, yo sabía lo que estaba pasando porque yo mismo escapé antes de ser desechado como pensamiento inútil para ese cosmos gigante. En la dimensión que me encontraba no tenía posibilidad de supervivencias ya que carecía de base de sustentación.

Tenía 3 minutos de vida, por lo que me vi obligado a recurrir a las medidas extremas de supervivencias espirituales como el caso de subdividirse en muchas dimensiones para que ese tiempo se ponga en cada una de las dimensiones y se pueda sumar tiempo. Así me dividí en 22  dimensiones logrando extender mi vida en 66 minutos. Este tiempo si bien es importante, no daba grandes esperanzas de vida. Entonces, cada dimensión dividí nuevamente en 22 dándome la suma de 1452 minutos que pasando a horas, tendré:  24 horas, 12 minutos. Muy importante para trabajar.
Sabía que en 6 días se me termina el tiempo para una creación que me asegure la perpetuidad.
Para ello yo debo tener una mente que me sustente en este lugar.
Tengo 484 cubos de un metro cúbicos que si lo divido en 4 cada cubo tendré 1936 cubos de 50 centímetro cúbico cada uno. Eso me da  casi 628 horas por lo que lo ajusto para que me de 28  días.

Aferrándome a ese tiempo tengo un mes para la creación. Pero si o sí tengo que terminar en los 6 día que es mi tiempo real puesto que a los 7 día termino yo con toda mi creación.
Estamos en el séptimo día y mi creación está completada.

Pero, el tiempo que traje con migo ya se comió la primera dimensión por lo que yo estoy ocupando el lugar de Adán, por ello tengo que vivir con una esposa como cualquiera de mi creación.
Hace ya 2011 años que estoy en la dimensión segunda y me restan 700años terrestres para que el tiempo se coma la segunda dimensión. Ese es el tiempo que tengo para que la mente se una conmigo. Esa mente todavía se encuentra entre vosotros con toda la protección que necesita.
Para receptor de esa mente, que es la suma de todas las mentes de la tierra, formé el Cuerpo Divino que comenzará a viajar hacia el sol que soy yo, y allí nos encontraremos en 700 años.

Comprenden ahora porque soy tan exigente y celoso de vosotros, porque todos estarán en el cuerpo Divino formando las mentes que necesito para mantener mi creación.
Esta tierra en la que habitáis es solo pasajera, porque ya no necesitaréis de ella así como la conocéis. Será más  pequeña y sutil que la de ahora. Su velocidad, tanto angular como tangencial se mantendrá constantes, pero como su radio será menor, los días solo durarán 18 horas.
Allí estaremos 500 años en donde los que se encuentran en el CUERPO DIVINO, nacerán, crecerán y morirán como lo hacen en esta tierra, con la diferencia que tendrán vida eterna, o sea, recordarán todo lo vivido en las vidas anteriores. Irán en mi Arca 7 personas para seguir la futura civilización, para que vosotros podáis nacer e ir de esa manera renovando vuestros cuerpos tal como lo hace las cigarras cada año. Vuestra alimentación será el vegetal, pero de menor densidad que el vegetal que conocéis. La fruta preferida será el mazdum, semejante al caqui que se derrite en la boca. 

Las 7 primeras personas que nazcan en la NUEVA TIERRA BAJO EL NUEVO CIELO serán los Maestros más elevados que se encuentran en la Pirámide del Mando.
Luego nacerán los maestros y cuando haya más habitantes, nacerán los ángeles y los humanos.  Por lo que habrá 3.144.000 habitantes como máximo.
Los 500 años serán como 100 años del viejo mundo.
  

2 comentarios:

  1. ya estamos en las puertas del nuevo ciclo,lastima que no todos lo perciban de esa manera,un abrazo osmar como siempre esto esta cada vez mas interesante siempre en "contacto"

    ResponderEliminar
  2. ES ASI HERMANO MIO,EL CONDUCTO SE ESTA CERRANDO..
    NO IMPORTA LA CANTIDAD,EL NUMERO DE MAESTRO QUE DESPERTARA YA FUE PROFETIZADO Y DE HECHO LA PROFESIA SE CUMPLIRA.
    SERAN 144.000 DESCENDIENTES DEL LINAJE DIVINO.LUIS SIGUE DESPERTANDO A TUS HERMANOS POR QUE TU ERES PARTE DE LA PROFESIA EN ACTIVIDAD...
    TE DOY UN ABRAZO DE MENTE Y CORAZON.

    ResponderEliminar