EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 30 de julio de 2011

EL GENESIS INTERIOR

                                    CONCATENACION

.. HOMBRE..MUJER..EZIMA PIRAMIDAL 70%AGUA..IPTUS
La ciencia considera en la actualidad, todo aquello que puede medir y pesar.
No obstante se expone la inquietud respecto de aquello de lo cual se intuye su existencia, pero no pueden ingresar al plano racional, dadas las reglas de juego impuestas por el uso, costumbres, conveniencias e intereses.
La física pretende  sumergirse en el núcleo del átomo, con el propósito de analizar y clasificar distintas partículas subatómicas.
La biología ha llegado a demostrar muy vagamente el origen y función de un gen, a través de los ácidos nucleicos.
El presente mensaje, adiciona a los conceptos clásicos, un estudio sobre física de la inteligencia, en la cuales destacan los siguientes conceptos:

IMAGINACION:…Está establecido para cada individuo de acuerdo a su nivel espiritual y su situación geográfica lo ubica en los órganos genitales.
Un humanoide no puede imaginar cierto pasaje del cosmos por lo que es difícil esperar que entienda  lo que está ocurriendo fuera y dentro de sí, cuando no lo pueda ver.
SUGESTION:…………Inducción: Si, aquí funciona el transformador. El sugestionado recibe información del otro plano. Se encuentra concatenado con su espíritu.
INTELIGENCIA:……..Todo y Parte De todo-inteligencia colectiva. Para establecer una imaginación se pone en funcionamiento el intelecto por lo que la inteligencia es la que hace posible la imaginación. Es el programa de la mente.

Si algún ser por algún motivo especial, tiene que demorar su evolución está escrito en el ADN y solo lo pueden hacer los seres evolucionados que “saben que no necesitan evolucionar”. Los seres de baja evolución, no tienen suficientes inteligencias como para frenar su evolución, se presenta  indiferente antes un planteo de esta naturaleza. solo siguen la corriente, se dejan llevar.
Los cuerpos son vehículos para andar en la tierra y no tiene nada que saber, puesto que no está el espíritu en el cuerpo, solo actúa por inducción. El cuerpo no piensa, lo hace el intelecto y este está concatenado con el órgano sexual, una parte del hombre y la otra la aporta la mujer.
La Divinidad no tiene herencia por ser constante en el tiempo, no evoluciona. Son  los seres, que crecen o dejan de crecer espiritualmente. Y ese crecimiento se ve en el comportamiento del individuo a través de las expresiones de su cuerpo.

Adentrémonos  al lado oculto de nuestra realidad oscilante para aparecer en nuestro hemisferio derecho del cerebro por darle una etiqueta de pie y cabeza para así poder de manera contemplativa  buscar  nuestro génesis interior primeramente que es la vibración espiritual. Para luego poder comprender más el génesis del cuerpo. “Como es abajo es arriba”
El pensamiento o inteligencia solar, abarca todo el cosmos, se extiende más allá de lo material. Es la razón por la cual el hombre piensa, anticipa, elabora.
La  tridimensionalidad no es perceptible en este plano que solo cree en lo que perciben los ojos.   Pero en planos superiores, con el intelecto se puede captar  en forma inconsciente, los efectos “concatenados” y que luego el hombre  tiene gran dificultad en transmitirlo a terceros porque no logran comprenderlo. Eso indica la carencia de un medio transmisor efectivo que permita la comunicación en lenguaje  racional entre sus aparentes individualidades y la sociedad que lo rodea.
El mensaje pretende establecer un “nexo” entre lo imperceptible-espíritu- alma y lo material perceptible tridimensional.
También demostrar que la mente  no es lo mismo que la inteligencia, la mente es el “hadware” y la inteligencia el “programa”. Y el cuerpo sería la computadora. Estos, los espíritus  son considerados   como generadores de todos  los elementos conocidos.

 Todo lo descrito a continuación, esta basado en el concepto de que la materia tiene su origen en la energía y que la energía no es mas que inteligencia plasmática, de esta manera la masa será energía desacelerada….
Piensa que aparece un hombre hecho con signo + + + +…. La sucesión de ese signo forma esa figura. De inmediato emite flujos que busca al signo contrario, y si no lo encuentra, desaparece. Lo normal es que se formen los negativos obedeciendo también a esa forma, apareciendo el cuerpo espiritual del hombre en este plano por inducción, se trata del espíritu del Ángel de la forma de su generador ya que un transformador no deforma la energía.
En un plano inferior ese espíritu emite flujos energéticos que “concatena” a otro formando el alma del humanoide ya deformado siendo un animal. Entonces a todo se le puso la misma ropa para que todos parezcan hombres y nadie puede ver su desnudez.
El hombre más elevado sigue inestable, para estabilizarse dio forma a los neutrinos 6 formando una figura igual pero, distinta  por estar compuesta de neutrinos 6.
Ambas figuras emite flujos espirituales que se concatena el uno, con el otro,  y de ese modo, mantiene inalterables ambas formas. Estos son los cuerpos Divinos.
Con los signos negativos se repiten los pasos del hombre y a su cuerpo se le puso el sexo.
En el plano material por efecto de inducción se forma una copia que puede estar uno en Europa y la otra figura en América; esos son esposos que pueden encontrarse o no durante toda su vida. Si se encuentran se produce lo que dicen del alma gemela.
En el planos material y considerando el tiempo que reina en él, todo esto se produce dentro de una penosa evolución por tratarse de elementos groseros, pesados, de difícil manejo.

 En la figura puedes ver  una sucesión de bobinas que concatena con el flujo generado por la bobina superior hasta llegar al imán.
En nuestra presentación el imán es el Espíritu Santo que emite flujos oscilatorios positivos y negativos. Esos flujos son alfegas positivos y negativos del grupo 5.
La bobina B1, es Dios que se concatena con el flujo de Alfegas generando otro flujo contrario al recibido cambiando las polaridades de la fuerza magnética. Dios, B1 maneja los flujos compuestos por la organización básica de los alfegas de base 5, tanto positivo como negativo.
B2 es el Iptus, son los neutrinos en su vibración porque no circulan, no se mueven de sus lugares siempre invirtiendo las polaridades de la vibración. Y  concatena con la bobina B3 que son los ángeles  que trabaja con la organización básica de los neutrinos que vibran invirtiendo el sentido de la circulación de las energías.
La bobina B4 representa a las almas de los humanoides su forma es animal, aún no ha llegado a hombre. Es la atmósfera. También invierte el sentido de circulación de la energía que es el agua producida por los maestros.
El agua es quién concatena con los átomos de este plano del grupo 6, por esa razón el cuerpo del hombre tiene un 70% de agua.
De aquí en más todo es visible.

El Hombre  es más que un pequeño planeta, perteneciente a un sistema planetario.
Siendo que su imagen en el cosmos es en función de su nivel espiritual, se lo ve como la Vía Láctea, “su columna vertebral” una galaxia “sus órganos internos endocrinos”, las constelaciones “sus costillas” los cúmulos o sistema planetarios “su mente creadora”.El sol es “Dios en el” y la tierra es su esposa, la Iglesia “su varona”.
El hombre posee  características propias que lo define y distingue entre las especies o reinos con diferenciaciones también entre los mismos seres humanos, como son las diferentes razas conocidas en la Madre tierra. Eso se ve en la exposición precedente.
El cuerpo responde físicamente a una serie de leyes físicas y químicas que lo constituyen y lo rigen. Es justo entonces que sea el rey de las especies y dirija los clanes ajustados a los programas y sus configuraciones.
Todo responde a una perfecta armonía legislada y ejecutada por un centro directivo más allá de las fronteras terrenales, aunque al hombre se lo vea haciendo todo lo contrario.
Los nuevos mensajes; nuevos para los que hoy lo reciben, pero anciano como el universo mismo, revelan y pretende dejar bien en claro los principios básicos de las leyes que determinan al hombre, para eso es necesario que cada uno ejerza un estricto estudio de si mismo, esforzándose y poniendo en actividad esa capacidad ociosa de su inteligencia, “El auto análisis” Una materia pendiente en la mayoría de nosotros, por el temor de conocernos a nosotros mismo.
Esta búsqueda interior a través de la introspección, meditación profunda y la oración detonan un mecanismo que activa  un tipo de resonancia magnética o frecuencia modulada que permite la “concatenación” con el espíritu santo a través de los diferentes niveles..Que serian: Ángeles, Arcángeles, Maestros, Dios Espíritu Santo

ASI FUNCIONA EL PROSESO MINIMAMENTE EXPLICADO.
Si alguien tiene interés de profundizar mas,  pregunte

Deseo:---------------------Acción resonante
Imaginación:-------------Sintonía, a través de un condensador variable glándula hipófisis, sumerjida en 70% de agua,elemento noble de tranferencia de datos, a traves de los cristales sentrifugos y centripedos que se encuentran en cada cristal de agua,que es donde todo se graba de adentro para fuera y de fuera para dentro.
Visualización:------------desplazamiento de los flujos positivos ( levógiros) y negativos  ( dextrógiro )
Inteligencia intuitiva:---Canal abierto entre el cerebro vía la mente paralela.
Cuando una partícula de la inteligencia piensa en paralelo se tensiona, creando una diferencia de potencial térmico y dinamico, como efecto del reordenamiento de cargas positivas y negativas (cristales) individualizándose cada una,logrando con esto expandir los flujos que se concatenaran con los flujos que llegan del espíritu Santo a través de los diferentes niveles. Cuando los flujos de Dios y del hombre  se acoplan cristalograficamente, el hombre  entra en la frecuencia de Dios que siempre estuvo abierta a través de los diferente niveles ya citados, recibiendo la actualizacion del  programa, desfragmentando y reconfigurarando los diferentes aspectos del" Ser"(Proposito), logrando así una conexión binaria  sin interferencias con el pensamiento solar “Espíritu Santo..La Fuente”...El Homre deja su condicion finita,para tranformarce en un Hombre infinito..Nacido de nuevo en la memoria de cada molecula  de  agua y de su espiritu el programa..."Este Hombre"es la fiel representacion material  de una inteligencia Cosmica...Universal...Espiritu Santo.
Cada  individuo, al igual que los planetas, pertenecen a un sistema y deberían responder  de acuerdo a las leyes físico químicas “concatenadas concientemente con su existencia”  en relación con las leyes cósmicas, entonces su pasantia por la tierra será edificante en su “Ego Sun.”.

EL ESPIRITU SANTO ESTA CONCATENADO CON TODA LA CREACION Y PUEDE TOMAR
CUALQUIER FORMA..HAY UN CONSTANTE FLUIR DE ENERGIAS DE ADENTRO PARA FUERA Y DE FUERA PARA ADENTRO.. EL QUE BUSQUE DENTRO SI..VERA Y ESCUCHARA DESDE EL OTRO LADO DE LA REALIDAD..01010101010101010101010101010101010101010101010101

No hay comentarios:

Publicar un comentario