EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 23 de julio de 2011

GENESIS III


                                       Génesis tercera entrega.

Como le dije: logré un tiempo de 28 días pero solo podía usar 6 en mi creación.
Pero una vez creado, puedo usar los 22 días restantes bajando yo mismo dentro de mi creación y en la segunda dimensión.
Esos 22 días, en la tierra hace 700 años, pero en la primera subida, los rescatados estarán en la dimensión 18 por lo que ese tiempo se hace muchos menos largo y será 150 años.

En el próximo salto mis rescatados serán nuevamente 7 pero distintos seres; y estarán ahí 3 años. Y el último salto se dará con 7 que también serán distintos seres y van a ser los que están en el mando de la pirámide distribuido en 3 Hombres y 4 Mujeres. Que serán mis Ángeles por la eternidad.
Proceso de la creación.
6 días era el tiempo para la creación, eso significa que yo tengo que tener todo hecho como para tener refugio del acoso del tiempo traído del otro cosmos.

 Con lo único que contaba eran los cubitos de 50x50x50 centímetro y con ello debía armar mi rompecabezas en seis días. Las 22 dimensiones permanecían y podían ser utilizadas. Tomé tres cubos de un metro cúbico de donde tuve 12 cubitos. Mi primer experimento fue hacer girar a dos de ellos. Se repelieron y se perdieron en el montón. Bueno, aún me quedan 10 me dije. Tome nuevamente 2 y los hice girar en sentido contrario. El resultado fue positivo puesto que se juntaron y seguían girando. Le agregue otro girando para cualquier sentido.

 El agregado trataba de acercarse al de sentido contrario de giro pero el otro cubito que giraba en su mismo sentido no le permitía. vi que esos tres en esa disposición podría servir como estructura; solo hay que lograr que circule  en un solo sentido para lograr el tiempo contrario a lo que traje y molestaba bastante.
 De  los 7 cubitos que me quedaban los hice girar todos en el mismo sentido creyendo que de ese modo podría hacerlo circular.



El resultado fue sorprendente;     se produjo una gran explosión desparramándose partículas por todas las dimensiones,eran partículas pequeñísimas que iban desintegrando los cubos de 50x50x50 centímetro existentes en todas la dimensiones, y los desparramaba por todo el cubo de 22x22x22. Vi también que la explosión no cesaba  pero pronto iban desapareciendo las partículas en una explosión secundaria.

Evidentemente, había partículas distintas que se eliminaban entre si, porque el grupo de 7 era impar y formaba otra clase de partículas. Los separé por medio de la oscilación haciendo aparecer y desaparecer un millón de veces por segundo, a explosión en cadena terminó, pero los 7 y 5 que rescaté se empezaron a multiplicar vertiginosamente y sin cesar en forma peligrosa porque llenaba el cosmos. Aumenté la frecuencia de oscilación en 5 megahertz y se detuvo la multiplicación de las partículas. ¡Qué alivio! Porque el crecimiento más allá de la capacidad del cosmos lo rompería y todo habría terminado. Contabilizando las partículas comprobé que cada clase de partículas, ella sola estaba en condiciones de llenar el cosmos, es como si hubiera dos cosmos en uno.

 Acomodé los alfegas que tu ya conoces en forma de cruz y de a 5 en cada uno de los lugares, pero en un lugar iban 6 para que siga siendo negativa y mantener a las positivas concentradas. En síntesis, en ambos lados había que hacer lo mismo para mantener el equilibrio y así, de ese modo, apareció la dualidad.
Acomodé todo en la mínima expresión de los alfegas, de 5 en lo positivo y de 6 en los negativos. 
Cuando puse la vida en el cosmos, lo hice en los alfegas positivos y de forma inmediata se formó el negativo  muy sutil que no está al alcance de los ojos.
Son los llamados Adán y Eva, lo logré en la frecuencia de oscilación de 18.000 megaciclos. En seguida necesitaron lugar para estar, le  formé la tierra con 10.000 megaciclos de oscilación (megahertz) y el agua a 40.000 megaciclos por segundo.
Y en 45.000 megaciclos por segundo la atmósfera. Y en 7.000 megaciclos las piedras y los futuros huesos.
Una vez hecha la vida, había que darle un cuerpo para andar en la tierra, eso llevó tiempo porque de la misma tierra debía sacar los elementos para formar los órganos para las distintas funciones; Como ejemplo te doy un hígado que tiene más de 5.000 frecuencias distintas de oscilaciones que tengo que estar cuidando que no se me desintonice, tu puedes entenderme porque lo mismo haces cuando estás escuchando una música en frecuencia modulada.
Las frecuencias utilizadas para la vida tiene sonidos que solo yo puedo oir y escuchar, por eso muchas veces me oyeron hablar de “la música de la vida” que yo paso el tiempo sintonizando como si fuese un disjokey.


                     Las  frecuencias moduladas. 

Las ondas de color verde es la portadora, es el caballo que llevará la información a grandes distancias. Las ondas de color marrón es de muy baja frecuencia y es el mensaje que montarás sobre el lomo del caballo (la portadora). Las ondas de color azul es la portadora ya con el mensaje incluido. Mira como ha variado en su frecuencia por acción del mensaje. En la parte negativa del mensaje disminuyó la frecuencia de la portadora, mientras que en la positiva, su frecuencia es mayor, esto es solo esquemas porque la portadora no varia en su totalidad, por ello se utiliza portadoras de muy elevada frecuencia en comparación con la de los mensajes a transmitir.
Ejemplo: la frecuencia máxima a transmitir en audio es 20 kilociclos por segundos y para ello se usan portadoras de alrededor de 100 megaciclos por segundos, la diferencia es de 5.000 por uno.
Los decodificadores de cuadratura que interpreta la información, destruyen la portadora de alta frecuencia y solo ve las variaciones de frecuencia puesta en la portadora y reproduce la información que se quería transmitir.
Esto es solo un esquema para comprender que hace la información en la portadora. Para sintetizar, te digo que si tu tienes para enviar un mensaje de 5 kilociclos por segundos en una portadora de 100 kilociclos, la portadora oscilará entre 95 a 100 kilociclos, no puede superar la frecuencia fija de la portadora. Esto considéralo un esquema ilustrativo porque nadie va a usar una portadora de 100 kilociclos que va a ser deformada por la información. Normalmente se usa de 100 megaciclos por segundos.
Se puede poner muchas frecuencias dentro del 10% de la frecuencia de la portadora.
Como puedes apreciar yo tengo el contacto directo a ti. Pero en tu todo, en tu comportamiento te alejas de mi, es como la persona que se le pone una faja, ella solo piensa en sus que haceres y no le importa quién le puso la faja.
Tú solo caminas, no te importa quién te da la energía para caminar. Cuando busca ayuda Divina la busca lejos de ti porque ignora  quien te está dando la vida y el movimiento para tu andar diario. Y llega el momento que ya ni  te importa.
Yo estoy sintonizando todo, si te mando al médico por cualquier molestia es porque el médico necesita que le lleves comidas para que pueda vivir con su familia. Porque tú dejarás la vida solamente cuando yo te llamo para que empieces otras fases de tu aprendizaje. No debes creer que el médico te curará o que el cura te salvará o el abogado, o el juez etc. Tú le llevarás a cada uno de ellos tu aporte para que vivan, porque el sol sale para todos.
Cuando yo te llamo no habrá médico, solo concurrirás al llamado, como también  ocurre con los médicos. A ti jamás se te ocurre buscarme dentro de ti mismo, sino siempre en otro lugar. Cuando cometes un error, no eres tú el que fallas, siempre buscarás al culpable en otro lugar, en otro individuo, pero nunca en ti mismo. Porque tú, aunque estés lleno de fallas, no puedes fallar. Con esa actitud demuestra la perfección de mi trabajo. Porque tu estructura no falla, el que falla es tu conocimiento de tu principio y para que fuiste creado. La falla en tu mente está en función de lo aprendido, y gracias a ellos te ocurren los accidentes que son los verdaderos correctores en tu camino de aprendiz.
En el comienzo del cosmos, con los alfegas tanto positivos como negativos ya ordenados y vibrando a determinada frecuencia, faltaba establecer las relaciones entre ellos.
La vida que comienza con el HOMBRE y termina en los vegetales, tienen que reproducirse por lo que debía ponerle mecanismo de reproducción además de crearle interés en ellos.
El HOMBRE ES EL PORTADOR DE LA MENTE por lo que se le debía dar interés en la reproducción. Por esa razón el Hombre rinde culto al sexo y hasta existe en la tierra secta que “libera” a su gente con la ejecución del sexo.
En los animales se distingue el apego de las dualidades y en el hombre, que ama a su dual. Con esto vi que no se extinguirán las especies y asegura la llegada de la mente hasta mi.
Pero así y todo, se debe tomar algunas precauciones extraordinaria para que funcionando sola, no corra peligro de extinción algunas especies de las más perseguidas.
Le puse en la reproducción de los hombres todos los seres vivientes de la tierra.
Hay 25 millones de especies de vida en la tierra contando hasta los virus.
El hombre tiene todo.
El varón solo, tiene la reproducción de la vida de los peces. y juntando con el de la mujer, la vida desde el mismo hombre hasta de los animales de tierra.
Las mujeres solas, aseguran la vida de los vegetales. Así aseguré la no extinción de las especies necesarias. Extingo sola las no necesarias en determinado tiempo.
Ahora ya no importa, estamos en el fin, por lo que es lógico que por alguna razón válida a los hombres le toma la fiebre de la deforestación y la matanza de los animales. 
Tú buscas la unión entre lo Divino y los hombres, porque hay miles de símbolos que representa lo Divino y los habitantes de la tierra, sin que se explique una relación entre ambos.
¡Tú,…. te enseñoreas sobre todos los seres que te acompañan! Los destruyes o los cuidas a tus gustos y placeres. ¿No sospechas que eres Divino?. Piensa….. porque ya puedes hacerlo, tienes luz para ser utilizada.

EL  ESPIRITU SANTO  PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA...

2 comentarios:

  1. MAESTRO,SIN PALABRAS E.S.P.E.C.I.A.L ,UN ABRAZO Y ESTEMOS MUY ATENTOS .ALGO GRANDE ESTA CERCA...

    ResponderEliminar
  2. Luis hermano mio..Las ciencias consideran en la actualidad, todo aquello que puede medir y pesar.
    No obstante se expone la inquietud respecto de aquello de lo cual se intuye su existencia, pero no pueden ingresar al plano racional, dadas las reglas de juego impuestas por el uso, costumbres, conveniencias e intereses.
    LA VERDAD QUE SI LUIS TU AFIRMACION ES CORRECTA..ALGO GRANDE ESTA ALLI..

    ResponderEliminar