EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 20 de julio de 2011

GENESIS II

Un cubo de 22 dimensiones
Estos diseños, hechos por nuestros hermanos mayores son tridimensionales,
miren no de manera plana  sino con una vision cenital ,dandole asi un alto relieve y veran un cubo de tres caras con otro saliendo del vertice central :Representa a nuestro Cosmos y sus 22 dimensiones

¿Cómo hice para empezar la necesaria creación?

Nada se hace al azar, todo lo creado fue obediente a una necesidad concreta.
La necesidad de una mente para mi propia sustentación me indujo a la creación.

Como ocurre en todo comienzo hubieron segundos de indecisión que pusieron en peligro mi gran obra.El tiempo me está corriendo, de tal modo que la primera dimensión en la que yo habitaba fue destruida por el tiempo y tuve que pasar a la segunda para escaparme de la destrucción.

Mi destrucción significa la desaparición de todo lo creado hasta hoy. Me quedan 700 años terrestres  para salvar lo creado, si fallo, fallamos todos.
Yo le prometí a mi creación la eternidad, pero entiéndase bien, esa eternidad no incluye al cuerpo material, salvo el mío propio, es muy pesado para arrastrarlo hasta el sol. Por lo que se irán sutilizando en cada nuevo nacimiento.                                                  

En esta última parte de nuestra empresa, se corre el peligro mayor siendo que yo no puedo seguir escapando porque la tercera dimensión es una pirámide que contiene todas las frecuencias del cosmos y yo sería absorbido por esa frecuencia con resultados fatales para la creación.Ya no tengo escapatoria, obligatoriamente tengo que cumplir con el tiempo.
Entonces, tened paciencia por todo lo que ocurrirá en estos últimos días y no os desesperéis por la aparente destrucción. Esto será necesario, y prolongarlo en el tiempo sería atentar contra la propia creación en donde estáis involucrados.

                                 La salvación


La salvación no depende de vosotros, depende de la evolución espiritual de cada ser.
Si yo necesito 10 carpinteros es lógico que prepare a esos 10 y no 15 para que se desempeñen como tales.
Vuestra salvación depende de una necesidad y no de una caridad como se presenta en la tierra.
Como es arriba es abajo, es cierto, porque vosotros allí en la tierra usan la cantidad de carpintero que necesitan, el resto queda esperando oportunidades, tratando de hacer otra cosa para sobrevivir.
Si no depende de ti, no es necesario que me conozcas o creas en mi para que seas salvo.
Si una vez les dije que si creen en mi serán salvos, era para pensar, selos dije en parábolas. Lo que en realidad os estuve diciendo es:
“Síganme, hagan lo mismo que yo, sacrifíquense para aprender más, y entonces serán salvo”. Pero vosotros, el mundo del revés, han entendido lo contrario.
Pero, ¿No habéis pensado que solo con sacrificio se adquieren los niveles espirituales?

Vosotros hasta habéis creado religiones que supuestamente estaban a mi servicio en oposición al crecimiento espiritual, diciendo que no camine porque yo ya caminé por vosotros.(jesus murio por lospecados del mundo:es falso)
 Son  pocos los que dijeron: si Dios caminó por nosotros, ¿Para qué estamos? Y se dedicaron al sacrificio y triunfaron.
Rescaté para la dirección del cuerpo Divino  tres millones de seres entre Maestros y Ángeles, más 144.000 humanos que se irán perfeccionando durante el viaje al sol.
No todos por ser niños se salvaran (humanoides) y los que los engañaron se irán con ellos aún siendo Maestros.
Estos están escrito en la Biblia: ”El que mal trata a los niños mejor se ponga una soga con una piedra y se arroje al mar”  Lucas 17 -1.
El mar es el conjunto de muchedumbre, se refiere a los humanoides. Y dice que quedará atado a ellos. Esto literalmente os está diciendo que el espíritu puede morir convirtiéndose en alma.Eugenio Siragusa a este cambio de codigo vibracional, lo llamaba segunda muerte.


Estos, que no permitieron el crecimiento de los niños, quedan atados a ellos, y algunos niños se salvan para cubrir los espacios que estos maestros, ángeles o humano  dejan.
Si es un Maestro el que cae no significa que el humanoide será maestro, será humano y un humano pasará a ángel y así se corren en los niveles.
La salvación no se pierde, vale decir que si te has salvado, ya no caerás en el camino hacia el sol. Solo irás cambiando de lugar y de acuerdo a las necesidades.


NO TE OLVIDEZ ,NUESTRO  ENCUENTRO COSMICO SERA EL 17 DE JULIO..

2 comentarios:

  1. EXELENTE, TAL CUAL ,ASI VEMOS LO QUE ES,TODO ESTA AHI CLARISIMO GRACIAS AMIGO DEL ALMA...

    ResponderEliminar
  2. A TI HERMANO MIO Y ANTIGUO GUARDIAN DEL COLIBRI.
    LOS CLANES MARCHAN HACIA EL NORTE MAGNETICO.
    "EL QUE ES" NOS LLAMA A SU ENCUENTRO.
    "Ehie Asher Ehie"

    ResponderEliminar