EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 4 de agosto de 2011

COSMOLOGÍA

                 LOS CONCATENADORES.   "EL TAQUIÓN"

El dibujo presenta la concatenación que se produce entre las entidades duales, el positivo y el negativo en este plano. Si, es el Taquión, lo  descubrió  el físico Nicolás Thesla y lo bautizo con el nombre de: "Ondas mágicas".



En este plano, todas las concatenaciones tienen un Taquión,  y es el vórtice que da la apariencia de la velocidad de los planetas. Es como una lupa holográfica que hace ver todo en movimiento.
El transformador eléctrico que tiene la entrada de 220volts y su taquión cuya manifestación es el llamado electromagnetismo. Y en un imán se lo conoce con el nombre de magnetismo, o fuerza magnética. Su composición es de neutrinos positivos y negativos en el mismo lugar y en distinto tiempo (deoscilación), hace la concatenación con el secundario de 9 volts, apareciendo todas las energías cuya unidad es el Wats  en ambos bobinados. Entonces puede ser usada la energía transferida sin contacto.  Esta energía es la misma que la fuerza de un imán cuando se lo hace girar.

La fuerza de gravedad no es una fuerza magnética, no confundir.
En el transformador real que puede armar el hombre, el Taquión real no estará presente sino que estará su manifestación y ello se conoce con el nombre de fuerza magnética que es el elemento transferente  de la energía puesta en juego. Ver la famosa bobina de Thesla, que produce fulguraciones utilizada por Kirlian en sus diagnósticos de enfermedades a través de las fulguraciones emitidas en los  dedos de las manos.
El taquión permanece en los cuerpos cuando el espíritu lo abandona y cuando se fosiliza se lo puede usar como energía en combustibles.
En los animales tiene otro nombre que el hombre desconoce  así como también los vegetales, y de ellos salen los combustibles más pesados como el petrleo.
Si avanzamos en los niveles más elevados encontraremos los Argones, y los Eones que son los controladores del sentimiento del tiempo. Hoy está vibrando más rápido, por eso sentimos al tiempo pasar con mayor velocidad. Estos dos concatenadores evidentemente son los más elevados de entre los nombrados ya que el Argón es un concatenador que da la apariencia de la velocidad de la luz.
Las ondas magicas descubiertas por Nicolas Thesla, compenetran cualquiera de los diferentes estados de la materia. 
EL ESPIRITU SANTO PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA.. 

2 comentarios:

  1. hola osmar: hace años que estoy buscando informacion sobre energia taquionica, es la que activaban los faraones para deslizar las gigantescas rocas de la piramide interesante quizas tengas algo mas para contarme, como siempre un abrazo desde el corazon luis

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO HERMANO LUIS..
    ESTOY ESCRIBIENDO UN ARTICULO RELACIONADO INTEGRAMENTE CON LA PREGUNTA GENESICA TUYA..ES UNA PREGUNTA QUE ABARCA EL TODO..GRACIAS POR PERMITIR QUE SE PUEDA PROFUNDIZAR MAS Y TRAER LAS RESPUESTA ...SERIA BUENO QUE LAS DEMAS PERSONAS QUE ENTRAN AL BLOG SE ANIMEN...
    TERMINO EL ARTICULO Y LO POSTEO EN EL BLOG..
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar