EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 11 de agosto de 2011

COSMOLOGÍA V

Ya se vio la creación en grandes extensiones, ahora falta aclarar algunos pasajes que para muchos permanecen en la oscuridad o por lo menos en la penumbra.

                                   EL LINAJE EN SU VERDADERA EXTENSIÓN.


Cuando se habla del linaje rápidamente se escapa la idea en los materiales groseros que nos rodean. Bien, es el concepto que se adquirió en la confianza de los ojos y los sentidos de rendir culto a la materia.
En este plano nadie escapa al culto que se rinde a la materia. Esto alcanza a los más espiritualistas que puedas encontrar.
Si se habla del linaje Divino cualquiera puede llegar a pensar  en los más grandes personajes de nuestra historia espiritual. Enoc; Matusalén,  Abraham;  Noe;  homero, Moisés, David, Salomón; Jesús. Hay muchos de ellos para nombrar,pero el Linaje Divino se refiere a otra situación que no figura en la tierra.

                                               El COMIENZO

144 fueron los “alfegas de base 6” negativos que se formaron del cubo, arrojado provocando la gran explosión. Estos fueron los más pesados  de todos los alfegas, tanto negativos y positivos que se formaron en base 5.
Entonces, estos “144 alfegas de base 6” fueron enviados a los niveles inferiores para formar  el “nido” de  los seres vivientes, tanto la tierra como las ropas de los hombres (no tienen cuerpo solo vestidura)  es un disfraz para que no se lo reconozca. Si se ignora sus intenciones (no se lo reconoce)
En este blog publiqué  artículos donde he dicho  que el Espíritu Santo solo creó ángeles y que luego estos fueron cayendo a los niveles inferiores. “ los ángeles  gustaron de la belleza de las hijas de los hombres de la tierra( humanoides ),luego  decidieron unirse a ellas  y se quedaron en la tierra”.Produciéndose primero: las concatenaciones energéticas, empáticas, posteriormente pasando de nivel se sintieron atraídos, estimulando las uniones posteriores entre sus termínales  de unión macho y hembra  con las que se daría acabo el injerto de la semilla real( genética solar) con el semen de aquellos hijos de las estrellas, que llegaron programadamente.
Pasando esto, al idioma de los hombres;  Dios solo creó alfegas5 positivos y negativos. Pero el cubo arrojado tubo 144 esquirlas inmóviles (tierra) permaneciendo dentro del mismo número de alfegas que se iban formando el grupo 6, y diferenciándolo de los otros alfegas del grupo5. Los alfegas como ya sabes, se fueron multiplicando tanto los del grupo 5 como lo del grupo 6.
Los del grupo 5 cuando abundaba, no podían estar solo, perdían estabilidad y no había más remedio que asociarse a los groseros, los más pesados en la tierra (principio de generación)  y quedarse en el mismo  lugar que ellos a través de las oscilaciones 01010101.

De allí viene el Linaje Divino que hace a todo lo que existe y se puede ver. El fuego, el agua, la tierra, el viento en fin todo lo que pueda ver y medir.
Observa la profundidad de lo expresado, lo nuevo de aquí es que los “ángeles” se quedaron en este lugar y la creación fue desarrollando el programa en la tierra.  En el cielo solo queda Dios.
Los últimos mensajes te darán mucho que pensar porque todas las concatenaciones se hacen en este mismo lugar  y dentro de ti mismo.
Por ello tú eres el más importante  y sin embargo te pasas el tiempo buscando en otro lugar las cosas Divinas.
Fíjate en el hombre ¿Crees que está allí impreso el linaje Divino?
Efectivamente, si se comienza por abajo se tendrá al humanoide que representa al alfegas6 y luego encontrará al humano que es híbrido (injerto) pues, tiene alma y espíritu, ese es el concatenador que enlaza a  los más pesados con lo liviano del alfegas5. (ANGEL HOMBRE base 5) ¿Ves ahora el linaje Divino?
Esta mecánica precisa, sutil,  se da en todos los procesos de siembra y cosecha divina. Es parte del programa de actualización de  la base de datos en los integrantes  de los diferentes reinos en su pasantia por una biosfera de gravedad pesada.
Tu cuerpo conserva el linaje (esta grabado), tienes reflejado en él, al alfegas  base 5 (imagen y semejanza ángel de pureza divina) aún que esté compuesto de alfegas de base 6 que es negativo y pesado. Es lo que induce a este ser hibrido a  su gravedad afín pesada .EL YING EL YANG  MITAD ANGEL, MITAD HUMANOIDE, en constante oscilación bipolar no controlada(-00010010001-) La batalla interna que se libra en aquel lugar sagrado oscilante llamado  cosmos interior o armagedon (mundo exterior). APOCALIPSIS: 16-16

Este  agrograma,en su simbologia habla del El Linaje Divino

DESCIFRANDO EL “AGROGRAMAS”.
Hay dos circunferencias que indican dos esferas, dice de la concatenación entre los dos cosmos: uno pesado y el otro liviano que están todos juntos en el mismo lugar y allí abajo. Los Alfegas que lo rodean  unen sus positivos en 60º quiere decir que el flujo concatenador será de alfegas5 con su punta de 60º es decir,  la parte de la Omega. Te dice que la corriente del flujo es de negativo a positivo. En este mundo  la corriente eléctrica es  del mismo sentido.
Luego siguen los alfegas 6 que forma el cosmos de lo material. El cubo de seis caras muestra sus 6 caras y es lo mismo que en el cielo. Los planetas con sus lunas están rodeando a los 6 alfegas  que indica el número de planetas y en el centro está Júpiter o la tierra. Eso significa que la tierra es el centro de todo este cosmos pesado.
EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario