EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 5 de agosto de 2011

COSMOLOGÍA II


                   LOS DIFERENTES VÓRTICES DE ACUERDO A SUS NIVELES.

Si pudieses realizar una visita al “cielo” y pudieses ver su contenido, verás numerosos vórtices de todos los colores y formas. Te quedarás admirado porque no lo podrás tocar, tus dedos serán enormes frente a los diminutos vórtices, además estarán todos juntos y al tocar abarcarás a miles de ellos y en definitiva no sabrás cual de los vórtices has tocado.
figura 1
Del montón que puedas ver, Cada conjunto de vórtices que obedece a cierta forma y color corresponderá  una clase de concatenador  que enlaza dos planos diferentes de oscilación. Enlaza a dos niveles diferentes que no pueden tocarse porque cada uno obedece a su nivel energético, aunque esté en un mismo lugar, el tiempo de uno, es opuesto al otro. Tú lo verás a todos juntos, mezclados, porque tus ojos son integradores que no alcanzan a ver los pequeños tiempos que existen entre el “ ENCENDIDO Y APAGADO”  de cada uno de esos vórtices.
Se puede usar como ejemplo visualizador al conocido semáforo que dirige al tránsito. Tú estarás detenido hasta que encienda la luz verde que te habilita la circulación. Todo bien, pero si el semáforo se enloquece y da un encendido por segundo. No tendrás tiempo en moverte obedeciendo el tiempo de habilitación. Solo verás que enciende uno detrás del otro.
Y si enloquece aún más y se enciende y apaga 25 veces por segundo. Tus ojos verá a los tres colores encendidos. Sí,  están siempre encendidos pero parpadeantes. Y si se le ocurre encender y apagar 50 veces por segundo: entonces el parpadeo desaparece y tú no sabrás si existe ese apagado y encendido. Es lo que pasa con la bombilla de tu casa cuando enciende la luz. ¿Qué pasará entonces si  se apaga y enciende 5millones de veces por segundo? Por supuesto que tú no serás testigo de lo que está ocurriendo; por lo que no podrás distinguir la desaparición del uno ni del otro. Esto se debe a que la oscilación es tan rápida que tus ojos solo verá a todos los vórtices tanto positivos como negativos y no te enterarás que están apareciendo y desapareciendo 5 millones de veces por segundo y algunos más veloces.
Lo único que podrás ver es un caos descomunal, no alcanzarás a entender nada de lo que está pasando y volverás defraudado porque fuiste a ver un orden, todas las luces encendidas y al final no llegaste a entender nada de lo que viste. En poco tiempo llegarás a la conclusión que no viste nada, que todo fue una ilusión.
¡¡¡¡¡¡¡Allí está el secreto!!!!!! Alcanzaste a ver la ilusión de un pensamiento, una idea, ese es Dios y tú serías lo opuesto, el nido de esa inteligencia, serías la mente, que puedes ver pero no interpretar. Pero cuando la idea te dice lo que está pasando, tú entenderás y verás la importancia  y la grandeza de todo lo que viste.
Comprendes ahora  porque se te enviaron los mensajes que figuran en la página y te crearon inquietudes que sirven para fijar los que vienen después. Luego de este impacto, se te puede comunicar sobre sus movimientos y sus funciones.

                  LAS FUNCIONALIDADES:

El espíritu Santo puso la vibración de la vida en el incipiente cosmos, con el propósito de una creación para tener una mente que lo mantenga hasta la eternidad.
Esta vida no pudo crear una concatenación con el signo negativo de los mismos alfegas 5. Estos comenzaron a formar cuerpos mayores con la asociación de mayores números de alfegas y buscando concatenaciones como se puede ver en el imán en movimiento circular.
 
Figura 2    
El imán tiene que moverse en forma circular con eje en el medio, es decir, tiene que producirse giro para que el flujo choque contra la bobina  y produzcan los necesarios vórtices para la transmisión de energía. La corriente inversa en la bobina concatenada generará la concatenación en la bobina siguiente………
Como está dibujado en la figura 2 es sencillo para entender  pero si se presentan millones de la figura 1 y todo mezclado, será muy difícil descifrar.
Solo ubicándote en la primera bobina cercano al imán tendrás un desorden total que no entenderás lo que está ocurriendo cuando gira el imán. Si acercas 10 ó más bobinas, habrá concatenación con la 10 y corriente en todas ellas  y además estas 10 harán concatenación con el imán que hará pesado el movimiento que lo hará detener si la energía no es suficiente para mantenerlo en un estado giratorio. Para que ello no ocurra en el cosmos se apela a la palanca.
Mira como esta dibujado de mayor a menor en valores energéticos para que pese menos y se pueda mantener en movimiento a todos los vórtices. De allí nace el debido respeto a los de mayor jerarquía, es para que no se desmorone lo que se ha creado.
Sobre la bobina B1 hay fuertes presiones ejercidas por las otras, por ello será la más poderosa, es Dios.
La bobina B2 se deforma por la presión de B1 y esta a la vez deforma la bobina B3 y vuelve a su estado natural de circunferencia presionando a B1 que a su vez presiona al imán. Esto hace que se gaste energía y tiene que ser repuesta para que no se detenga el sistema.

Para evitar este problema el espíritu puso a todos en una circunferencia, uno empuja al otro, y cuando vuelve atrae al otro. El último de la cadena  empuja al primero y así todos participan en el trabajo y se mantiene la energía constante. De  allí sale la invitación en parábolas “ama a tu prójimo como a ti mismo” porque el prójimo eres tú que estás en la misma cadena circular de los otros.
Si tú tira del que está en tu izquierda, este tirará del que sigue y el último tirará de ti y todos, incluyéndote, girarán hacia la derecha. Una causa genera un efecto y el causante cae en el efecto. Es para que no haya gasto de energía. La ciencia ha descubierto que la energía se conserva, no se gasta, solo se transforma. La energía potencial genera la cinética,(causa) esta se transforma en trabajo, luego en calor y vuelve al potencial.(efecto) Por ello el principio y ley de causa y efectoes una constante.
Para seguir  con vórtices elevados, se tiene que obviar  el vórtice de Alfegas. Porque ellos  no forman
vórtices, sino que se constituyen de a cinco ya sea negativo como positivo se aclara que los negativos están formado con 6 alfegas que se asocian con los Alfegas 5 en distinto tiempo.

Los alfegas 5 se van anexando como si fuesen un cordón plateado de perlas, que unidas entre si como un solo cuerpo van a lo largo de todo
el cosmos con la vibración de la vida. Lo mismo ocurre con los Alfegas 6, como cordón plateado acompañan a la constitución de los alfegas 5 hasta cubrir lo ancho y largo del cosmos. Entonces, el cosmos estará repleto de la vibración de la vida. Están en tiempo distintos por lo que deben formar  concatenaciones.
No puede hacerlo por no tener elementos para el flujo vórtico.
Forma entonces una estructura mayor en tamaño y peso. Allí si comienza  la concatenación utilizando la primera estructura como flujos de los vórtices. Se llena el cosmos de vórtices negativo y positivo en donde coinciden estructuras de las dos polaridades. Si no se hace más nada, allí se queda el cosmos.

Bien, si queremos que continúe un proceso había que revolver todo, PERO NO SE PUEDE MOVER NADA DEL LUGAR entonces no queda alternativas poner otra vibración dentro de esa que está funcionando por lo que siempre será menor que la vibración de la vida puesta en la primera dimensión que es mucho más elevada que la vida en si, que está en el orden de los 18 gigaciclos por segundo.  En  la primera dimensión está el prototipo de la vida que vibra en 60 gigaciclos por segundo y es en esta zona la ubicación de lo que se está estudiando en este artículo.  Usando como portadora esta frecuencia se coloca otra vibración que será la vida espiritual en 55 gigaciclos por segundo. 1 gigaciclo es lo mismo que decir 1.000 megaciclos por segundo.
Figura 3


En la figura 3 se expone una modulación en frecuencia bajada de internet. La portadora es la sucesión de ondas de color verde que para nuestro caso será de 60 Gigahertz  y la otra oscilación la marrón será puesta en el y será la vida espiritual con 55 gigahertz ó Gigaciclos por segundo se concatena con los negativos formando vórtices de los 60 Gigahertz y allí se quedará con el resultado de la oscilación azul si es que  una inteligencia no pone las manos.


EL ESPIRITU SANTO ESTA SIEMPRE PRESENTE EN TODAS LAS DIMENSIONES VISIBLES E INVISIBLES.101001010101010101010

No hay comentarios:

Publicar un comentario