EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 19 de agosto de 2011

NUESTRO QUINTO PERIODO LUNAR

El Padre sol se hace carne y sangre  en  La MadreTierra
Nuestro quinto periodo lunar de los siete que compartiremos juntos.
Es necesario que el espíritu de obediencia a Dios obtenga su definitiva victoria sobre el dogma  religioso, para que sin temores pueda tomar este conocimiento.
Los que saben, no pueden sorprenderse ni espantarse de que aboguemos por semejante proceder de difusión, ni que todo cuanto se  diga a las masas desde esta página, parezca puro desatino ensueño y  locura.
El que tenga ojos verá y el que tenga oídos escuchará.

Conoceréis la verdad y la verdad  os hará libres.
 Juan. Cap.:8/3
En el histórico momento de la caída y la transformación del mundo, los santuarios han autorizado la divulgación de sus misterios, y la escuela de Alejandría, la gnosis y el cristianismo llamaron a todo ser, que pensara, en la sagrada comunión con el Verbo Divino.
Vosotros que estáis en el inicio del conocimiento de la verdad, estáis liberándose del temor a la muerte porque vais comprendiendo que esta no existe.
Con la media verdad nadie se puede liberar del temor, estará atado a él y no puede dar el grito de libertad.
Nuestra época ofrece singulares analogías  con las últimas del mundo antiguo.
El cristianismo comercial ha ocupado en occidente el lugar que le correspondía  a las antiguas enseñanzas religiosas,  los fariseos no han hecho  más que cambiar de nombre en el transcurso de las edades.
Pero hoy es peor, porque las sectas mercantilistas en todos sus colores, han logrado anular las enseñanzas religiosas en las escuelas públicas con la intención de borrar el nombre de Dios del pensamiento de todos los Hombres. Pero, no obstante, todas las escuelas filosóficas se mueven y viven,  en tanto ellos, los autores  de estas prohibiciones, agonizan herido de muerte por su propio fariseísmo materialista recolectores de dinero.
Esta fiel representación de la soberbia,  permitió que las  distintas doctrinas y sociedades  más secretas surjan a la luz del día.
La tradición del oriente representada por el Budismo, en vano intentó  apoderarse de los intelectuales de  Europa, al instante las escuelas occidentales depositarias de la tradición occidental, ha aparecido a la vista de todos y han reivindicado el puesto que querían para si los brumosos misticismos de la india.(de los cuales quedaron en Francia solo seis mantenedores);la cabala organizo sus enseñanzas; el Martinismo, de origen mas reciente, ha extendido su influencia y ve acudir centuplicadas  las huestes de la iniciación a su seno; la gnosis reaparece en el mundo mas vigorosa que nunca,  esta impensada evolución que atrae a las mentes hacia el campo de la filosofía espiritualista, es tan indudable, que por doquier aparezcan los aprovechados, ayunos, si, de tradicional competencia y de saber, dispuestos a fabricar libros de vulgarización científica y espiritual con fines netamente  lucrativos y del fortalecimiento del principal estimulo “la vanidad espiritual” de la farándula espiritualista.
Contra este macabro industrialismo de la seudo verdad, únicamente un arma ha comenzado a ser eficaz, la luz se hizo presente.
"AMOR LLAMA AMOR",EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario