EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 20 de agosto de 2011

EL VERBO III

El verboy el comportamiento humano.
Ya se nombró al Verbo como un plan del Espíritu Santo  para una creación que sirva al objetivo de obtener una mente que lo mantenga en este cosmos hasta la eternidad.
También se vio que se maneja todo dentro de la verticalidad,  porque la necesidad es estar preparado sobre cualquier ataque externo como ha creado el humano en su sus películas de guerras galácticas.
No es casual que el atractivo del humano sea la guerra, puesto que el cosmos es un campo guerrero. El mundo sigue siendo samurái con espada atómica.

 Observa  que cualquier niño cuando ve una película de guerra queda prendado y lo mira sin cansancio hasta el fin de la película, y luego los comentarios.
A tus hijos les compras autitos, y verás que son atractivos por un rato. Pero no tanto como un par de revólveres que si tira balines, mucho mejor. Y cuando no tiene con quien pelear, se pelean entre hermanos. La  actividad más atractiva del ser  humano es la pelea. La reunión masiva en los lugares de peleas,  pone de manifiesto esa tendencia.

No es raro que la dirigencia del mundo (EE.UU) bajo pretextos absurdos ataque a cualquier país. Y lo más grave es que todo aceptamos esa excusa. Es porque en nuestro interior nos dice que es justo que eso se haga. Nos gustan los líos, de lo contrario no aceptaríamos las excusas infantiles como por ejemplo: “llevaremos la paz a ese país que no tiene paz” y se arma interminables guerras que ni es necesarios nombrarlos. O “allí hay tiranía por lo que llevaremos la democracia”(?).
La  democracia desde el punto de vista de los planes es el peor gobierno, pero es necesario que el mundo aprenda de todo, por lo que se puede considerar que todo está como resultado justo de sus acciones.
Los EE. UU. Jefe de los guerreros se mantenía casi inmune a la subyugación  de la banca gracias que llevaba de todo el mundo riquezas materiales que lo industrializaba y con ello sobrevivía.
Hoy eso se está agotando.

COMO SE PREPARÓ EE. UU. PARA EJERCER LA JEFATURA.

En el nacimiento de los EE UU. La humanidad se manejaba con dos estructuras económicas distintas. Una de ella peleaba para no desaparecer mientras  la otra emergía con fuerza.
El feudalismo que se impuso al esclavismo, se defendía con todas sus garras del avance del capitalismo que en muchos lugares sus avances era arrollador.
España, la mayor colonialista feudal derrotó a los capitalistas en la batalla de Granada, gracias a las riquezas que llevaba de América, y pudo mantener el feudalismo en todas sus colonias. Este hecho favoreció al jefe que estaba surgiendo porque fueron facilitados los saqueos.

LA GUERRA DE SECESIÓN.

Los EE. UU. No era un país, eran dos los países, con dos economías que funcionaban como un solo estado.  Había dos mandos,  dos cabezas, y un animal de dos cabezas es un monstruo.
En el norte se desarrollaba lo nuevo, lo que iba triunfando en todo el mundo: el capitalismo industrial. Mientras en el sur ni siquiera estaba el feudalismo que ya iba en desaparición sino que gobernaba un sistema anacrónico ya desaparecido: el esclavismo. Esa clase de economía no podía ser tolerada por la pujante industria del norte. El hombre dio rienda suelta a sus instintos.
No podemos decir que el esclavismo estaba mal porque era lo máximo del verticalismo en la cadena de mando. Pero no podía ser ayudado por Dios siendo que violaba los avances del mundo; ya se pasó por esa relación del hombre. La gente ya aprendió a vivir en el mando rígido y eran pocas las  que aún no  aprendieron a vivir dentro del esclavismo, y eran ellos los que estaban haciendo sus “pasantías” en el sur.  Los esclavistas también eran los que aún no aprendieron a ser esclavistas, y cuando ya aprendieron, fueron sometidos por los norteños.
La pujante industria del norte, se impuso al esclavismo retrógrado  del sur creando condiciones especiales en un país industrializado y homogéneo.
La banca estaba establecida en Inglaterra pero el poder político económico estaba radicado en Francia, eso resultaba un escollo; resultando una obligación  ser salvado para que sea Inglaterra la que ejerce la hegemonía del mundo.
Encontraron motivo valedero para provocar la primera guerra mundial usando como punta de lanza a  Alemania que estaba industrializándose.
Triunfó Inglaterra y se hizo cargo de la hegemonía del mundo que ya casi gobernaba antes de la guerra.
Pero, Inglaterra no servía para los fines de la banca, porque era país de Bucaneros, de piratas que asaltan en los mares a los barcos mercantes, eso no daba garantías a la banca.
Pusieron los ojos en el nuevo mundo, un país grande, con cohesión interna en plena expansión industrial. Era una garantía de residencia para la banca; pero la banca no se conformaba con estar residiendo en un país industrial.
El país de residencia también tiene que ejercer la hegemonía económico militar del mundo.
Otra vez usaron a la maltrecha  Alemania  para armar el segundo desastre.
Parcharon al ídolo como se hace con los boxeadores con la ayuda de los EE. UU.
Y lo mandaron al frente.
El resultado no fue lo esperado porque el objetivo central era conquistar a la perdida Unión Soviética representando un gran mercado para la pujante industria.
En la refriega perdieron hasta medio Alemania pero aunque duela se tuvieron que conformar con el liderazgo de EE.UU. en el mundo.
Los EE.UU. lo primero que hizo por orden de la banca que manejaba los dólares; fue aplicar la famosa aislación del “enemigo que quedaba” con una poderosa guerra fría, que la ganó pero le costó mucho dinero y tiempo.  Porque  la banca no paga los costos, es el amo. Y ¿Quién  le pone el cascabel al gato?
Así, la banca, instalado en un lugar seguro, dueña del dinero circulante en todo el mundo tiene la hegemonía, y compra todo lo que no conviene arrasar con los cañones, continúa en el mando. La verticalidad se sigue ejerciendo sin retaceos. 
 Los que hoy dirigen las bancas son los paupérrimos 
de vidas anteriores. Son los que estuvieron en el extremo de la pobreza, y hoy le toca vivir en el extremo de la riqueza.


 Los guerreros siguen sufriendo como lo hacen los soldados en entrenamientos. Y no habrá tregua hasta el fin de los últimos días. 

EL EPIRITU SANTO, LLAMA A SUS GUERREROS,A DEFENDER EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO,EL TEMPLO ES TU CUERPO SEÑÁLADO COMO UN ESPACIO SAGRADO  LLAMADO ARMAGEDON INTERIOR,ALLI SE LIBRARA LA ULTIMA BATALLA.
APOCALIPSIS:16/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario