EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 12 de agosto de 2011

LA MENTE I

El programa no lo deben perder;Decia Eugenio Siragusa
LA MENTE: es el programa universal tiene todas las posibilidades y las mentes pequeñas toman de allí lo que necesita. El programa fue escrito por el Espíritu Santo observando las necesidades emergentes que le permita establecerse por mucho tiempo en este cosmos creado por él.
¿Qué es un programa? ¿En dónde está escrito? ¿Y qué lenguaje utiliza?
Establecida la pauta de lo que se debe hacer, se traza un proyecto para asegurar la concreción de lo decidido. Un arquitecto imprime su idea en un plano que cualquier profesional del tema lo podrá leer y realizar la construcción del edificio programado.
Con mucha anticipación ese programa estaba en la mente del arquitecto que ahora fluyó gracias al que lo contrató para que lo hiciera.
En esta operación el arquitecto extrajo de las profundidades de su mente el programa que serviría para la construcción y el contratante sacó de la caja fuerte el dinero que daba a cambio de ese programa. (En este mundo no existe el regalo)
Hay gente y no son pocas que confunde mente con sabiduría o con la inteligencia puede haber mente inteligente y mente sabia. Este párrafo ya divide las propiedades de la mente y lo aleja de ser confundida con sus propiedades.
Algunos por ahí dice: “mente sana, cuerpo sano” con esta expresión está admitiendo que la mente es la que mantiene al cuerpo, que lo dirige y lo crea.
Otro más osado dice: “yo me manejo con control mental, y con ello logro todo lo que quiero”.
Cuando se conoce a la mente, se puede reconocer los errores o aciertos cometidos en estos dichos o hechos.
La mente, se sabe que es un programa que contiene todos los datos que puede servir para andar en la tierra. Pero, ¿Qué es?  ¿Dónde está? ¿Para qué sirve? Son interrogantes que van surgiendo a medida que se explora en este campo.
Como ya lo has visto, es un programa escrito en lenguaje binario. Los números utilizados son el cero y el uno. El cero de la nada y el uno del todo. El Alfa y la Omega. En el lenguaje binario se puede escribir todas las cifras del mundo sin ningún esfuerzo porque es simple, sencillo, y no se necesita estudiar mucho para dominar todas las cifras. Un ejemplo no estará demás: 1011100110001= 5937 en notación decimal
Estudiando las cifras escritas, se debe comenzar por la última cifra de la derecha, y será el uno(1) el número siguiente corresponde al dos(2), y combinando la primera con la segunda (11) se escribe el número tres(3) y el 111=7  y luego 1111= 15.
Para descifrar: 1x20  + 1x21 +1x22 +1x23 y obviando las repeticiones: +24 + 25  +26 +………213 = multiplicando : 1x1+ 0x2+0x4+0x8+ 1x16+ 1x32+0x64 +0x128 +1x256 +1x512 +1x1024 + 0x 2048+1x4096= 1+0+0+0+16+32+0+0+256+512+1024+0+4096= 48+256+512+1024+4096= 5937 en notación decimal. El pasaje de un lenguaje a otro no es muy sencillo escribiendo todos los detalles pero con la práctica se obvia todos esos pasos y se lo resuelve automáticamente.
Cuando ves 11 sabes que es el número 3, y si ves 111 es el 7 y 1111 es 15 así practicando se pone sencillo.
En la tierra estas pesadas escrituras numéricas son reemplazadas por códigos simplificadores de las operaciones matemática o lógica y así se abre la posibilidad de meter los datos de estructura de toda una ciudad dentro de un pendrive.
Estos códigos no son nuevos ni inventados por los hombres estos códigos son utilizados en la organización del cosmos que por ser caótico, se lo debe manejar con los mejores códigos, que facilite el manejo organizativo.
La mente utiliza estos códigos por ser la responsable de todo control y manejo del futuro cosmos desligado del tiempo importado del exterior. Tendremos nuestro propio tiempo, y eso implica una gran responsabilidad, por lo que es lógico saber todo sobre sus manejos y tener todas las herramientas necesarias para desenvolverse en todas  sus áreas de la mente fluyen los programas codificados.


Las instrucciones puestas en el ADN nada tienen que ver con los múltiples  programas de la mente.
Dios no tiene el tiempo de Wikileaks para hacer copias y guardar en otro lugar, solo tiene que cuidar lo que tiene. En la actualidad, todo el programa está en uso por lo que  se debe cuidar a los hombres y los humanos para asegurar la permanencia del programa en lo aprendido por estos seres.
Entonces: la mente es un programa y está ubicada en el sector sexual del ángel(hombre) y del humano.
El código utilizado es de lo más alto nivel desconocido por el hombre.
La inteligencia es la capacidad del hombre en guardar información.
La sabiduría es la capacidad del hombre de utilizar en forma correcta, el conocimiento guardado.
El único ser portador de la sabiduría infinita es Dios y tiene todo el programa de la mente.
Los tres millones de ángeles más los 144 mil humanos son usuarios del programa de la mente.
Casi toda la población del mundo (humanoides) no usa la mente puesto que le alcanza la conciencia que condiciona al ser para un futuro acceso a la mente.
La mente es el mismo cosmos en donde se encuentra todas las informaciones necesarias para desarrollarse en la vida todos los seres vivientes.

Vórtices de la mente.
Hay dos vórtices por su dualidad es el sí y el no, el bien y el mal, la luz y la oscuridad.
Hay infinitos vórtices y no se deben encontrar con sus duales porque se destruyen.
Otra vez la oscilación salva la situación, y cuya frecuencia es de 81 Gigahertz.
Está repartido en todo el cosmos.
Es como el agua, bebe de él,  quien tiene sed, y está apto para beber. Los bebedores son en número 3.144.000 seres.


EL ESPIRITU SANTO ESTA EN EN LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario