EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 13 de agosto de 2011

El verbo II


                                 LA PALABRA DE DIOS DICE
                                                                 MATEO:
 13 “Vosotros sois la sal de este mundo. Pero si la sal deja de ser salada, ¿cómo seguirá salando? Ya no sirve para nada, así que se la arroja a la calle y la gente la pisotea.
14 “Vosotros sois la luz de este mundo. Una ciudad situada en lo alto de un monte no puede ocultarse; 15 y una lámpara no se enciende para taparla con alguna vasija,  sino que se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa.  
16 Del mismo modo, procurad que vuestra luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que hacéis, alaben todos a vuestro Padre que está en el cielo.

Se dijo que el verbo es el plan de la creación y ese plan involucra a la mente que es un programa con infinita posibilidades. El alfegas 6 que va formando influencias en sus pasos  atrapa al grupo grande de vórtices de alfegas 5 tanto positivo como negativo haciendo establecer  el alma de todos los 144.000 humanos. La influencia de un solo alfegas 6 hace o reúne todas las almas de los humanos en todos los niveles espirituales.

El giro es del tipo espiraloide y en cada giro reúne miles de vórtices que forma el espíritu de miles de personas y a cada espíritu le aparece como una sombra independiente desligado del conjunto. Es como si cada espíritu tiene su cuerpo fabricado con la influencia del alfegas 6. No es el alfegas 6 pero tampoco deja de serlo,  algo dejó el alfega6 en su paso por el lugar y eso es lo que se aprovecha para la concatenación de los dos planos hecho por el humano.
Eso 144.000 almas o imagen que dejó en su paso el alfegas 6 concatena a todos los pasos que dejaron los alfegas 6. En nuestro caso son 7.000
millones de almas que se forman en esas concatenaciones.


Esas   almas son las circunferencias que van formando los alfega6 en su giro tipo espiraloide.  La  influencia del alfegas 6  es muy superior al caso de las almas de los humanos por ello lo humanoides pasarán a formar las células del Cuerpo Divino que se irá puliendo en el camino al sol. Porque tiene que dejar la carne para ser sustituida por algo menos pesado por lo que aprenderán en el camino porque ya no volverán a nacer en conciencia como lo harán los ángeles y los humanos.



 Las ropas desaparecerán porque los alfegas 6 desaparecerán en este cierre de escuela. Quedarán  los cuerpos verdaderos que carecen del ADN. Ellos son Dios, su esposa la Iglesia + 31 maestros escogidos, y que son menores que los maestros que acompañarán a Dios llevando su cuerpo, en su último paso al sol.
En las dos tandas de encarnaciones en el nuevo cielo y en la nueva tierra, se pulirán los que aún necesitan aprender para que puedan sortear los problemas que pueden ser generados durante el pasaje al sol.


Si no se encuentran preparados corre serio peligro de ser afectados por los choques con los alfegas 5 positivos ya que los viajeros estarán compuestos de grandes grupos de alfegas 5 negativos. Todas las construcciones groseras quedarán en la historia de la mente.




El cuadrito con el vortice es una ampliacion de los puntos
La humanidad entera tendrá que olvidar la historia de esta escuela por que estos recuerdos no serán necesario para continuar con el proceso  hacia la eternidad, no tiene sentido guardarlo.
Por ello en la Biblia en los capítulos de Apocalipsis que está en esta página, dice que nadie recordará el pasaje por esta vida que fue una ilusión.
Como se ve en la figura el alfegas 6 en su trayectoria forma figura espiraloide y los alfegas 5 positivos y negativos se asocian en infinidad de vórtices como el dibujo azul.
El resultado será una enorme cantidad de esferas que serán bases para la formar los neutrinos pesados que dan formas a las partícula sub-atómica; el electrón, el protón y el neutrón.

figura:2
 Los vórtices están formados por alfegas 5 negativos y positivos ya estructurados en 5 alfegas
  Figura 2        con esta organización se van formando los vórtices hasta que convierta en esfera a la circunferencia espiraloide.
Una vez formada la esfera queda encerrado el material pesado y ya no se puede escapar por lo que permanece en ese estado sin peligro de desintegrarse.
Es como una foto del material pesado en donde se entusiasman los Alfegas 5. Esa es la estructura del cosmos.
Las estructuras de los alfegas dieron movimiento al material pesado que salió disparado en una trayectoria espiraloide estos los sigue y van rellenando la trayectoria del material pesado como si este se encontrara dentro de la esfera. Los vórtices son los que les dan vida a la esfera, puesto que el material pesado ya se fue y solo queda allí una influencia que mantiene a los alfegas y a su vez es mantenida por estos.
ES AQUÍ EN DONDE SE APLICA EL DICHO “CREAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA” Porque es en donde los alfegas han creado obligatoriamente al material pesado para poder
seguir manteniendo esa estructura esférica.

Figura 3
En la figura3 puedes ver una esfera  tipo esferoide con trama formada por los flujos concatenadores  de los vórtices de estructuras 5.
De paso, aprovechemos para describir los dibujos del esfeoide:  se ven las tramas que las rodean en todas sus áreas .
En negro aparece el reloj de arena de la mente de donde salen los programas codificados en binario. Significa que todo obedece a un plan, nada se estructura al azar. 

EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario