EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL MICRO COSMOS PRIMORDIAL

El Taquion su orbita y el conglomerado de alfegas5
 Observa en el diseño, la cantidad de alfegas 5 que se asocian al movimiento del Taquión, hay rojos y grises, todos mezclados, gracias a las oscilaciones no se desintegran todos.
Lo que estás viendo son vórtices formados por alfegas 5 grises y rojos, porque ellos se mueven más veloces que el Taquión y tienen que hacer vórtices para acompañar al  súper lerdo taquión. No confundir con vuestro Taquión que es la circunferencia espíraloidee.
Hay vórtices positivos y negativos que se asocian en grandes grupos alrededor de los espirales formadas por el taquión en su desplazamiento. Cada vórtice contiene 150. Millones de alfegas y ese será un neutrino. Entonces, cada espira está rodeada de neutrinos, cuando llega a 10 mil neutrinos la estructura se manifiesta como un electrón.
¿Qué es un electrón?
Tu no comprendes  lo elemental de tu habitad “La Tierra”, el átomo por ejemplo, está compuesto por electrón, protón y neutrón. Estos tres elementos forman tu plano en donde vives. Todos están compuestos de neutrinos que habitan en el interior de un electrón, un protón y un neutròn.Pronto verás que nada es absoluto, solo son manifestaciones de algo que está ocurriendo en el micro cosmos primordial.
La cosa no queda allí, la aglomeración de neutrinos en el entorno de los espirales seguirá creciendo.
Y cuando el número de neutrinos llega a 100 mil, aparece en tu plano otra manifestación que se llama protón que tú no puedes ver porque sus paredes están formados por los neutrinos positivos. Está el protón negativo y ese es el que puedes ver, pero no tiene manifestación en la tierra; sigue creciendo.

                               EL ÀTOMOS

Estructura Atomica real
Los 5 millones de neutrinos  entran en RESONANCIAS con la vibración del cosmos que está vibrando en 5megahertz y se produce una manifestación de ambos, tanto el negativo como el positivo. Esas manifestaciones se concatenan y aglomeran alfegas de su misma organización hasta que se note o se sienta esa manifestación que es el neutrón con 10 millones de neutrinos (5—5)millones.
Tenemos alineados todas las manifestaciones: el electrón, el protón y el neutrón. Pero, estos solo sirven de ladrillos para la construcción.—
Tenemos la posibilidad de llenar todas las dimensiones, pero son todos débiles y frágiles en sus estructuras. La tercera dimensión es una pirámide que contiene todas las frecuencias del cosmos, eso asegurará que los elementos creados puedan mantenerse en resonancias perpetuas y sigan siendo lo que son. El que sale de su resonancia se perderá como tal, transmutándose en otro elemento, en donde le llegue su nueva resonancia en su código o registro.
—El Alfegas es fuerte porque su estructura es piramidal—
—Y bueno…”HAGÁMOS AL HOMBRE A NUESTRA INÁGEN Y SEMEJANZA”—
—Esa frase es conocida pero no alcanzas a ver la relación con lo que estamos por hacer ahora.
—Tú no alcanzas a ver la relación porque no conoces los planes o el motivo de todo lo que estamos haciendo.
 MI PLAN ES SENCILLO, TENGO QUE CREAR UNA MENTE PARA QUE YO ME CONTENGA EN ELLA-
Y ESA MENTE ESTARÁ EN UN CUERPO PSIQUICO ASTRAL Y BIOMATERIAL SIENDO YO LA INTELIGENCIA  ESPIRITUAL QUE LO CONDUCIRA (El piloto). EL CUERPO FINAL DEL HOMBRE SERA UNIFICADO Y EL HOMBRE VIVIRÁ, Y PARA ELLO HAGÁMOS PRIMERO LA VIDA.

Geometria Cosmica
Lo que te dice el párrafo es que, se encuentre presente arriba, lo que yo quiero abajo. Entonces, lo pongo a todos dentro de una pirámide ¡Todo estará en la tercera dimensión, y será la dimensión de los Alfegas.—Ordenemos a los Rojos y los grises es forma piramidal. Las puntas y las bases juntas, que se parezcan al reloj de arena, y pirámides superpuestas en sus bases.—
Los puntitos son vórtices de Alfegas rojos y grises que lo siguen en toda su trayectoria sin que abandone el lugar.

El Taquión gira sin irse a ningún lugar y  los vórtices de Alfegas lo siguen.
A medida que agregué  los elementos, las manifestaciones increíblemente  irán tomando esa forma pero con deformación por efectos de la causa generada de los negros que ejercen sobre ellos fuertes influencias. Las pirámides se convertirán en esferas y perderán sincronismo con los originales. Es el Taquión que ejerce su presión sobre todo lo existente. “ASÌ CREE EL AGUA”
Lo que alcanzaras a comprender y a ver en tu mente, serán los movimientos de las manifestaciones como si fuesen partículas que se acomodan para formar átomos de hidrógeno, cuyas partículas se convierten en vórtices neutrìnicos.

Figura 2
Están apareciendo las caras de las pirámides en el otro plano con dos caras juntas, tenemos dos hidrógenos y quedan electrones y protones pendientes. Los neutrones son pesados y se quedan entre ellos sin intervenir y le muestra las dos caras de la doble pirámide como se ve en la muestra 2 A
Cuando ponemos  otras dos caras con las cuatro se forma el Hidrógeno  en las puntas y en la base  y 1 helio, en la base de las dos caras agregadas como podrás ver en la muestra 2 B.
Les agregó las caras faltantes  y le enseñó lo que está en la muestra 2 C con 8 hidrógenos y dos Helios.
Esta formación son muy rápidas y además las 4 bases ya reciben las 4 puntas que se le unen formándose cubos, confundiéndose el uno con el otro haciendo un todo.
Cuando se forman cubos de 7 unidades, se encuentran los 11 átomos que existen en el cosmos—
Llegaras a discernir que la concatenación se produce entre los neutrinos rojos y grises, porque los negros no participan puesto que sus vórtices “aquietan a los grises porque están juntos y en el mismo tiempo” este plano no oscila en frecuencia propia sino con los grises en la frecuencia de 5 Mhertz.
En la medida que diversificamos los átomos también aumentamos la frecuencia de oscilación.

EL ESPIRITU SANTO,  ESTA EN EL MICRO Y PUEDE ADOPTAR CUALQUIER MANIFESTACION EN EL MACRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario