EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 17 de agosto de 2011

LA MENTE II

ESTRUCTURAS.
Ya se barajó la posible estructura de la mente. Es un programa en binario codificado con infinitas posibilidades. De allí, los usuarios que son en número 3.144.000, toma cada uno lo que necesita para su crecimiento espiritual y lo graba en su ADN para luego ir desarrollando de acuerdo al tiempo establecido para cada punto programático.
De ese modo, el ADN se convierte en un conjunto de vórtices y cada uno de ellos contiene amplio conjuntos de informaciones programáticos.
Un solo alfegas 6 que se sabe de su polaridad negativa sostiene a todo el programa de la mente.
Y su giro hace que se produzca grandes desórdenes que  desparrama el contenido para facilitar la elección por parte del usuario.
Nadie puede elegir 2 veces el mismo programa, pues viene a la vida para cumplir con lo que eligió.
Una vez cumplido, se va, dejando su cuerpo.  Elige  otro grupo y vuelve a la vida para cumplir con el nuevo programa.
Como puedes apreciar, en el mundo nada es fortuito, todo acontecimiento, guste o no, obedece a un programa grabado en el ADN de los participantes. Respecto a la muerte, nadie salva la vida de nadie, es que no ha cumplido con su programa, y entonces no tiene por que abandonar esta vida cuando alguien se salva milagrosamente.
Así también está el otro extremo que alguien muere en forma inexplicablemente fácil, se cayó y golpeó la cabeza en algo, o un síncope cardiaco. Este ya ha cumplido con el programa de su ADN

La mente.
Cada punto en colores encierra a enorme grupos de vórtices de lafegas5 positivos y negativos que codifican las informaciones de la mente en ese punto.
En la mente está codificada la escala de mando que está en el ADN en donde exige la obediencia al mando en gran escala. Pero el hombre trata de minimizar esa escala con el argumento de la libertad que sabe no existe. El que más hace flamear la bandera de la libertad es el que sabe que no existe y tampoco conviene que exista.

EL USO DE LA MENTE

En la tierra hay muestra de la escala de mando.  Pero, los que se encuentren en la cúspide tratan de encubrir para que nadie las vea.  La escala de mando en la tierra funciona en el wall street. Es en donde se cocina todo, la economía, y las guerras están en el orden del día. Los gobernantes del mundo son los de las bancas y la primera víctima es EE.UU cuyo gobierno es manipulado por el Dólar que no es propiedad del estado. La banca le vende al estado su dólar y este va adquiriendo deudas  que con el tiempo se hace impagable. Pero aparentemente el ejecutor de todas acciones agresivas viene del gobierno de los EE. UU.  Eso es mentira, al gobierno norteamericano le cuesta muchos dólares el movimiento de tropas. El beneficiado es la banca que presta más dólares al gobierno y con ello aumenta el nivel de sometimiento.
¡¡QUE GRANDE ES LA HIPOCRESÍA DEL HOMBRE, QUE,  EN NUEVA YORK, LA CASA DE LA PRIMERA VÍCTIMA DE SOYUSGAMIENTO ES QUIEN EXIBE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD!!

                                La estatua de la hipocresía del hombre.

Es la estatua de toda la humanidad, porque todos sin excepción están salpicados por la hipocresía.
La última crisis norteamericano dio la pauta de que está gobernado por la banca, pues endeudarse más no le dará la independencia y libertad que perdió. Pero no tiene alternativas pues, no puede tocar al amo.

¿Te das cuenta que el hombre no piensa? El hombre solo actúa echando la culpa de lo que no le gusta; siempre al segundo o al tercero. Nunca acusa al responsable,  aunque lo haya descubierto.
Esa mente  está preparada para que no creas en Dios. Porque el miedo es una herramienta del aprendizaje y si tú crees realmente en Dios, pierdes el miedo y no serás muy manipulable por la organización destinada a mandar.
No puedes dudar que el miedoso aprende más que el inmune al miedo.
El miedoso no pasará nuevamente por el lugar que le causó miedo.
El que no cree en Dios, o cree a su manera como los fariseos de todas las épocas tiene la posibilidad de aprender (aunque algunos de ellos no aprende nada)  porque se pasa cada cosas sin saber de su causa.
Cuando sabes la verdad los asesinatos más crueles no te asustan porque sabes que está programado, y además sirve como aprendizaje para  los afectados.
Es mucho más fácil someter al que teme a la muerte, por ejemplo:
A veces es necesario presentar al personaje  que no se debe tocar, para dar un ejemplo.
Los evangélicos o protestantes son los que han protestado contra la actuación de la Iglesia católica por prestarse como recolectores de dinero. Hoy en EE. UU y en todo el mundo, hay  poderosas organizaciones “Cristianas”  con canales de televisión que vende la verdad, la fe y salvación, cuando que la verdad no se compra ni se vende.
Si volviera la mente de  Martín Lutero, confundirá a estas organizaciones como un desprendimiento del catolicismo que sigue con la misma costumbre reprochada por el protestantismo.
La parte buena de todo esto es que los dirigentes norteamericanos han aprendido que hay que cuidarse de ambos lados tanto de la derecha como de la izquierda.  Tanto del mal como del bien.
A veces se teme algún acontecimiento que no se sabe con certeza que va a ocurrir. Pero sea vedad o mentira siempre sirve. ¿Tu te preguntarás para que sirve la mentira? También te tienes que preguntar: ¿Para  qué sirve la verdad?
Se puede analizar ambas posturas: La mentira creemos que es lo peor.
La mentira en si, es inocuo porque nadie da importancia a la mentira. Te alejas del lugar y todo se terminó.
Pero cuando esa mentira se convierte en verdad se hace destructiva, porque tú la has hecho vedad, creíste, y por lo tanto se hizo peligroso para ti.
Ahora analiza a la verdad: dile la verdad en la cara a tu amigo y verás el resultado por algo el humano es hipócrita raramente dice la verdad para no lastimara a nadie. ¿es necesario seguir analizando quién lastima más? Evidentemente no.
Para que sirve la verdad? Sirve para acusar y nadie quiere ser acusado.
Nadie es fiable, si alguien es tu amigo, búscale el motivo que lo impulsó ser amigo, te aseguro que lo encontrarás.” Bajó presión se conoce realmente a los que te rodean decía mi Padre.
Busca la raíz de todo lo “bueno” que te ocurra y aprenderás mucho, recuerda que del caos salio el orden,

EL ESPIRITU SANTO PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA,EL YA ESTA EN LA TIERRRA.

2 comentarios:

  1. GRACIAS LUIS.
    El dios de la generaracion,aguarda por este hombre Angel,conglomerado bio fisico y particular,por que el sol en estrecha relacion con su campo de fuerzas concatenados a los de el hombre,a iniciada un cambio en su velocidad de rotacion,por lo que se dara el cambio integro en este cuerpo espiritual, astral y material.llego el tiempo de los gigantes o como dicia Eugenio,de los mutantes que dejaron el cuerpo en el lado oscuro de la luna,ellos ya estan despertando en los nuevos habitaculos litos para poner en marca, el programa espiritu santo.( el colibri)
    Abrazo para ti hermano guardian,fija tu mente al norte y al sur cada tres horas..TAMBIEN SALUDA AL PADRE SOL, EN CADA AMANECER Y DESPIDETE DE EL EN CADA ATARDECER.

    ResponderEliminar