EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 7 de agosto de 2011

COSMOLOGÍA IV

                                   El Principio y el fin.  Los 5 elementos.


Cuando te dispone a hablar de un principio se te viene la idea de que tienes que comenzar algo que nunca has comenzado. Estaría mal que digas mis principios cuando te refieres a formación ideológica. La estrofa  ideal sería “mis fines no me permiten la realización de determinados eventos” porque tu formación persigue fines, de lo contrario no sería una formación.
En cada principio está el fin. El fin no significa que todo se acabó.  simplemente  se concretó lo que se perseguía, se realizó lo planeado.
Cuando el Espíritu Santo dice Soy el Principio y el Fin, está diciendo soy el que planea y hace las cosas.
Si se dice que una persona no tiene principio, el argumento es que nunca planea nada y si no planea no hará.
El fin de los planes del Espíritu Santo es tener una base de sustentación y para ello necesita de una mente que lo contenga.
Tú dirás: ¡Para eso hace tantos líos de crear miles de millones de seres!. Que además no pueden vivir juntos y en paz.
Lo mismo te pasa a ti en un partido de fútbol, pones 11 jugadores siendo que con dos se hace juego poniendo uno en el arco y otro en la cancha.
Pero nadie puede negar que esos 11 impregna  dinamismo al juego, lo completa.
En la creación ocurre lo similar, se necesita de una mente, pero esa mente estará asentado en un cuerpo. Todo parece sencillo si queremos una mente rústica que no sea capaz de crear ideas para seguir hasta la eternidad. Pero el fin es otro, los planes son que esa mente sea ágil y pueda sortear cualquier eventualidad. Por eso tu vida es sacrificada, en donde hay todos los elementos para tu aprendizaje. Están las guerra que te enseña a vivir en el extremo, en el aparente caos (aparente porque está programado). Te educa a sobrevivir cualquier situación.
La paz no te enseña nada porque el descanso solo se necesita en tu mundo, y tu mundo es solo una escuela y toda escuela es pasajera, una preparación para tu futura vida.
Las vicisitudes que te ofrece la vida, hace que te formes fuerte, decidido y dinámico.
Si te decides a practicar artes marciales será para defender tu integridad física, porque siempre habrá quién te ataque. Es  el principio del crecimiento hasta que llegues al grado de General con capacidad para dirigir un ejército.
Entonces, el fin justifican los medios.

Los cinco elementos.

Es muy importante porque tú eres 5 elementos, y en tu cuerpo se ve ese reflejo. Los cinco sentidos, se manifiestan es tus 5 dedos en 4  de las 5 extremidades. Tienes 5 agujeros en el cuerpo. Hay 5 huesos en cada dedo de las manos hasta la muñeca.
 Los  cinco elementos en la tierra comienzan con el fuego siendo este, energía que inyecta dinamismo en los cuerpos. El fuego que tú conoces y lo puede ver es solo la manifestación material del fuego que consume la forma de la materia.
Luego seguimos con el segundo elemento, el agua. Aquí se ve el mundo del revés, porque el fuego creó al agua y en este plano el agua apaga la voracidad del fuego siendo éste superior al agua.
El agua está compuesta de vórtices que contiene energía (fuego). El  agua contiene a su superior y juntos mantienen la vida en la tierra.
El tercer elemento es la tierra que tiene la capacidad de absorber al agua y hacerla desaparecer.
El cuarto elemento es el metal.
El quinto elemento es el aire.
Son tus apreciaciones en la tierra que cree en la superioridad de los elementos más pesados y fuerte en ese plano.
En el cielo funciona distinto a lo que tú conoces y te paso a describir:
           
                    Los 5 Elementos del cielo

Figura:1

El primer elemento es el espíritu santo, el Fuego porque es energía que da movimiento a todo el cosmos.
El segundo elemento es el aire. Son los Alfegas que llena todo el cosmos. Se trata del elemento más sutil del cosmos que se encuentra en toda parte. El Alfegas contiene energía y materia a ver:
Figura 1  El Aire.
Como puedes ver,  la mayor concentración de materia será en la parte correspondiente  a la Omega que tiene solamente 2 espiras de energía mientras que Alfa tiene 7 espiras que corresponden a la energía.
Si se quiere hacer comparaciones, el Alfa sería equivalente al cielo y la Omega la tierra. No está demás esta comparación porque tú vives de las comparaciones. Si no tienes con que comparar, estás perdido.
Tu poder de observación  te dirá que es notable la asimetría entre las dos partes de un Alfegas. Esta asimetría en la distribución de la energía y materia hace posible la unión en cruz de 5 alfegas como lo indica la figura 2.

Figura:2
 La constitución 5 está aquí.  Si la partícula del Alfegas gira en el sentido horario, el alfegas será positivo. Y si gira en sentido anti horario, el alfegas será negativo pero siempre en base 5.
No se pueden juntar porque se destruyen ambos. Por eso los 5 megahertz de oscilación, que con todas sus consecuencias forman las pirámides del agua. 
Se debe poner en claro que al decir cielo es señalar al nivel máximo energético y no a una altura material como tú acostumbras a pensar.
Entonces, es el agua el tercer elemento y es en donde residen los taquiones*.
El cuatro elemento en la tierra porque con la concatenación del hidrógeno se pudo crear la materia visible.
El cuarto elemento ya es puramente material, son los átomos que en su constitución da forma a la materia y la hace visible.
El quinto elemento es la atmósfera que hace posible la vida del hombre en la tierra.Eter

*. Taquiones: son grupos de vórtices positivos y negativos que concatenan con este plano. La manifestación de esta concatenación es la energía que fluye en los vértices de la pirámide  de Egipto, que se concatena con la cámara del Rey ubicado a un tercio de la altura de la pirámide y en el medio.Las piramides son catalizadores porque concatena todas las vibraciones energéticas del cosmos...Y pueden presipitar sobre el cuerpo mental en armonia listo para recibirlo.

EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA Y SE PASEA POR LOS JARDINES, DONDE LAS MIL FLORES DIFERENTES COHABITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario