EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 5 de agosto de 2011

COSMOLOGÍA III

CONCATENACION EN AGROGRAMA DE INGLATERRA

                                                            NIVELES Y VÓRTICES.

 Figura 1
Se alcanzó a ver que si no hay intervención inteligente, el cosmos quedaría con el resultado dibujado en azul de la figura 1 con su oscilación propia de 5 Megahertz + 55 Gigahertz de la vida y los 60 Gigahertz del prototipo de la vida.
Como se trata de una creación con un fin determinado no puede quedar allí, debe seguir hasta lograr el objetivo, crear una mente para contener al pensamiento se debe continuar con el paso siguiente.
La base de la vida es el agua por lo que puso la vibración de 40 Gigahertz. Esta vibración es ya prohibitiva para los alfegas 5 negativos por lo que los vórtices necesarios pasan al plano de los alfegas6 formando nuevas concatenaciones creando para su estabilidad nuevos elementos en el plano inferior. Así, ya te verás obligado a vivir en medio de nuevos elementos toscos y groseros: el Hidrógeno y el oxígeno que pasa a ser su dual en este plano. Tu cosmos comienza a complicarse con la presencia de la vibración de esos dos primeros vórtices dentro de los 5Megahertz del cosmos negativo.

Ver figura 2

La vida generó al agua por lo que la oscilación viene del plano superior. Entonces, si la vida vibra en el plano inferior a 18Gigahertz el Hidrógeno vibra en 11Gigahertz y el Oxígeno en 8 Gigahertz. Entonces, la bobina B1 en concatenación de la bobina B2, forma  los vórtices del agua en este plano.

En síntesis: la vibración de la vida de 55 Gigahertz

creó en su concatenación un vórtices de 18 Gigahertz en este plano. Que a su vez creó dos vórtices para su estabilización que formaría la necesaria pirámide que es la estructura estable en las tres dimensiones.

En la figura 4 está el dibujo del agua te presenta la concatenación del agua del cielo con el agua visible del
 plano inferior. Los dos naranjas de las cúpulas de las pirámides son vórtices compuestos por neutrinos positivos. Y los azules de las cúpulas son vórtices formado por neutrinos pesados 6. Son los oxígenos de este plano.
Figura:4 concatenaciòn del agua
 Los vórtices celestes de la base están formados por neutrinos 5 negativos  y los rojos son complicados vórtices formados por neutrinos positivos del plano superior y los negativo6 del plano inferior. Es el Hidrógeno, un elemento intermedio de poco peso en este plano, y de gran peso en el plano superior.  Este elemento concatena a todos los elementos de la tierra con el cielo. Por eso la abundancia de este elemento que tiene la misión de concatenar toda la materia con el plano superior.
Con esto tenemos la concatenación de ambos planos materiales.
La concatenación de los planos espirituales se produce en niveles superiores ya que es el humano el concatenador de ambos planos.


El espíritu pequeño que tiene el humano se engancha con los pesados vórtices de las almas humanoides. El espíritu es vórtices de alfegas positivo y las almas vórtices de algegas6 perteneciente al plano pesado. El Dios de la tierra es el alfegas positivo que concatena con el negativo6 de este plano representado simbólicamente por el Ictus. La concatenación se produce con el flujo de alfegas positiva abrazando al Ictus que sustituye al agua en el caso de la concatenación material.


   YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN DIJO DIOS.

Observa, el alfa y la omega.. Es el alfegas y es Dios. Se lo ve en el principio en el hombre y también en el fin, la materia. Aquella famosa expresión te dice que el hombre y las demás materias estarán indefectiblemente conectados a él.
¿Qué significa la oración? 
Ya has visto la forma de la concatenación de arriba hacia abajo, y creo debe interesarte la comunicación de abajo hacia arriba.
Se debe comenzar con los mensajes de Jesús que fue escrito como mensaje que dio al mundo el mesías, no un hombre cualquiera que puede decir cualquier cosa.
“Nadie llega al Padre sino por mí” este mensaje te está diciendo que nadie puede llegar a otro lado que no sea su propio espíritu o su alma en caso de un humanoide.
Pero el Dios que está presente siempre en la tierra concentra todo, y a través de Él, se puede llegar al Padre. ¿Cómo?
Por suerte el mismo Jesús dejó la clave para la comunicación con Él.
“Vosotros cuando oréis, hacedlo así: Padrenuestro que estás en el cielo…….”  Mateo 6-9
Transcribo todos los mensajes bíblicos de Jesús y la oración porque es interesante.

                JESÚS Y LA ORACIÓN.

Mateo 5  y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos Aman el orar en pie en la sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6 mas tú, cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu padre que está en secreto;  y tu Padre que ve en lo secreto; y te compensará en público.
7  Y orando, no uséis vana repeticiones, como los gentiles que piensan que por su palabrería serán oídos. 
8 No os hagáis pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de que  cosa tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9 Vosotros, pues, oréis así; Padre nuestros que estás en el cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, aquí en  la tierra como en el cielo.
11 El pan nuestro de cada, día dánoslo hoy.
12  Y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores,
13  Y no nos deje caer en la tentación, más líbranos del mal amén.
El Padrenuestro verdadero de Jesús es lo que está escrito aquí, cualquier otro se debe a agregado del hombre y no se tendrá en cuenta.
Se sigue con el mensaje y en el camino se irá descifrando el mensaje que dio Jesús para el pueblo cristiano.
Entra en tu aposento, cierra la puerta te dice Jesús, para que hagas tu oración. Jesús te dice  que te concentres en la oración, cierra la boca y ora en secreto (con la mente).
Esa es la clave que te dejó el Mesías.
Te dice también que no hagas repeticiones vanas, pidiendo para tu vecino o algún pariente que él sabe antes que tú, las necesidades de todos. Te quiere decir que el ve todo antes de que ocurra.
Es necesario recalcar que la clave de Jesús es muy importante en la comunicación con Dios. La oración te trae paz y armonía si lo haces como está la clave. Si lo haces acostado te dormirá antes de llegar a los treinta Padrenuestro.
Esta paz repetido al cansancio (orad sin cesar. Tesalonicenses 5- 17) hará la concatenación con Dios de la tierra y el traslado será automático por ser Él el Padre.
“El que quiere conocer al Padre, véame.”Dice jesus..
                                      


EL ESPIRITU SANTO,  ESTA EN LA TIERRA Y PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario