EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 11 de agosto de 2011

EL VERBO I


“En el comienzo fue el verbo” se refiere al pensamiento, al Espíritu Santo, a la idea establecida en esta dimensión creada.
El verbo es el plan de la creación es el proyecto y ejecución de la gran obra.
He aquí el principio.
ALFEGAS: Es el Alfa y la Omega en un solo conjunto en donde convive la energía con la  materia.
Contiene tanto la energía como la materia en sus dos polaridades; positiva y negativa.
Es la partícula constitutiva del cosmos.

Figura 4
Entre los alfegas se encuentran los del grupo 5 que se lo reconoce porque se forman de a cinco en su 
segundo nivel de “caída”. El que parte girando en sentido horario es el positivo y el anti horario será considerado negativo. Esto del nombre signado es puramente formal porque nadie sabrá si se trata de una partícula negativa o positiva porque en su comportamiento son análogos.
Se destruyen entre ellas si se produce un encuentro. Por ello oscila en 5 megahertz  por lo que con ello se tiene la primera oscilación del cosmos.
Estos alfegas livianos se constituyen de a 5 unidades para formar la estructura menos sutil tanto las positivas como las negativas.  Ve figura 2.
Están también los Alfegas del grupo 6 que son los pesados porque además de una carga adicional en su interior.
Figura 3 Alfegas6

Hay 144mil y cada humano es uno de esos originales por eso hay 144.000 humanos. El mismo nivel de los ángeles caídos están ahora  en los humanos.
 La parte más fina es de polaridad positiva y la más gruesa la negativa. Es evidente que el negativo es más pesado.

Se  forma el segundo eslabón con cinco alfegas de base 5 y positivo con la oscilación de la vida,  de 18 Gigahertz como se ve en la figura 4. 
Constitución   de los alfegas liviano con los pesados, están concatenados con  los 144 alfegas originales  en vórtices de alta velocidad.

Figura 4
Puedes ver que los 5 alfegas siguen en pie, solo que se han deformado en su primera organización y mueven al perezoso  y pesado alfegas6 y además lo obliga a reproducirse, porque los livianos son muy numerosos. Mira que los alfegas se acomodan junto a la polarización positiva  del pesado alfegas6. Para los alfegas5 la parte positiva del 6, la ve como si fueses negativa. Aquí  para aclarar esto, funcionan las baterías en serie de la figura 5.
Si te ubicas en 0 volt verás una batería grande de 12 volts y junto a ella una chica de 6 volts. Si subes hasta el borne de 12 volts  y mira a la de6 volts  verás un borne negativo de 6 volts. Cualquier batería de 6 volts puede ser puesto entre el borne positivo de la batería chica con la polaridad  del verde de la figura 5 y conectar ambosbornes positivo, que no pasará absolutamente nada. Eso ocurre con la unión de los alfegas 5 y las 6. El positivo de la 5 no puede conectarse al negativo de la 6 porque es muy pesado y no podrá manejar lo  Mecánicamente puede conectarse porque la oscilación de 18 giga hertz lo está protegiendo de la destrucción.

figura:5
                          
Los alfegas5 los obliga a moverse y a formar nuevas alfegas 6 y así se logra una copia del cosmos divino en este plano. “Como es arriba es abajo”.
Su estructura se asemeja a la flor de la pasionaria que tiene 5 pistilos rodeando el centro.
Te puedes imaginar que con la figura 4 “el Verbo se hizo carne” (materia), y forma parte de la materia.
 Otra vez, si se pone al hombre como ejemplo. El  cero  volt será representativo del  humanoide, 6 volts el humano y la batería en verde el ángel que forman el cosmos que hace la batería grande de 12 volts.
¿CÓMO SE FORMAN LOS ALFEGAS6?.
Los alfegas 5 vienen de a miles, en avalancha sobre los alfegas 6 que está “ocupado” con los visitantes normales. Están tranquilos. Pero cuando aparecen las avalanchas de los alfegas 5, lo toman de su cola negativa y lo “agitan”  haciéndolos girar sobre sí mismo y lo hacen desplazar a grandes velocidades y en circunferencia. Entonces todos se colocan contiguo a la circunferencia hasta que el número de alfegas le hace hacer otra y otras circunferencias y así con los virtuales alfegas 6 se van acomodando los alfegas 5 llenando el cosmos hasta que se “equilibren” porque jamás se logra un equilibrio porque los virtuales  alfegas 6, son tironeados por los alfegas 5 buscando el equilibrio. Es como el baile de la escoba, el que queda sin dama trata de arrebatar al que está bailando y le entrega la escoba para su dama. El cosmos es un desorden descomunal. Tironeo por aquí y tironeo por allá. Con vórtices por todos los lugares.
La concatenación se desarrolla en un ambiente hostil, es todo contra todo arrebatando alfegas6. Estos movimientos en pequeña escala son los espejos que refleja los aparentes grandes movimientos del cosmos.
Cada vórtice es un espejo y una lupa a la vez que nos hace ver las “realidades” que creemos ver. Todo lo que se puede ver está afectado por este descomunal desorden.

                             MOLÉCULA DE HIDRÓGENO


El átomo de hidrógeno se asocia en molécula con otro átomo igual para estabilizarse. De ese modo comparten sus electrones y cada uno tiene 2 electrones girando a su rededor.
El electrón tiene solo 10.000 neutrinos mientras que el protón tiene 100.000, y el neutrón 10 millones. Se ve a la clara que hay poco negativo en el cosmos y todo se tironean para tenerlo cerca.



EL ESPIRITU SANTO ESTA EN EN LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario