EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 5 de junio de 2011

ALMA, ESPIRITU Y CONCIENCIA

Muchos son los que hablan del alma, del espíritu, de la conciencia y el cuerpo.
Este último es un vehículo para andar en la tierra.
EL LLAMADO CUERPO DEL HOMBRE.
Comencemos hablando del cuerpo del hombre, que hay solo dos en todo el cosmos es el cuerpo de Dios y de su esposa la Iglesia. Solamente que nosotros no podemos hacer distinción alguna comparándolo con los nuestros. Esto lo puedes leer en la misma Biblia en primera de Juan cap. 3 versículo 2. por lo tanto, si no lo entendemos es porque no lo leemos con detenimiento.
  Lava tu ropa, o lo que dice la Biblia en los capítulos del Apocalipsis que los 24 ancianos que  se presentaron con las ropas  blancas. Apocal. Cap 4 vers.4.
Estas ropas son los cuerpos de los hombres. Por supuesto hay ropas negras, grises y blancas. Las blancas son de los que ya han pagado sus pecados y las grises la están pagando. Y las negras corresponden a los pecadores empedernidos y son el 40% de la población mundial.
Los grises son los Humanoides  que están llegando hacia el humano y que todavía le falta. Estos representan el 59,8 % de la población mundial y son los famosos “NIÑOS “NOMBRADO POR JESÚS.
Los no humanoides en su conjunto. Humano y hombre representa el 0,2 % de la población de nuestro globo. Entre estos están lo humanos, y los Ángeles, hasta el mayor de los Maestros.
 Los cuerpos del hombre llamado ropas están provistos de ADN en donde se escribe además de su genética, todo lo que ocurrirá con el individuo durante toda su vida. La diferencia del cuerpo real, es que esta última no tiene ADN puesto que está regido por Dios y no es necesario que tenga nada escrito. En la actualidad están los dos, el masculino y el femenino y  ellos son los portadores de la mente que tiene que viajar hasta el Sol en 700 años.

EL ALMA
Es el cuerpo animal estraido de la serpiente emplumada,que se ha diluido, se ha sutilizado, ha dejado de pertenecer al reino animal y merece tener el cuerpo(ropa) del hombre.
En la Biblia la encontrarás en donde dice que no se salvarán: los fornicarios, los ladrones, los idólatras,….y los perros. Tu te preguntarás: ¿Qué tiene que ver los perro con todo esto? Y sin embargo, todo lo que dice es para  encubrir al perro.
Traducido esto, te dice que el humanoide cuya alma es de tamaño del perro o mayor, no dejará de ser humanoide.
Se salvan los del tamaño menor que el cuerpo del perro. Ejemplo: conejo, gato, gallina, paloma, etc. De las aves el pavo, los cóndores, los buitres, no se salva. Pero el aguilucho si se salva. Con estos ejemplos puedes formarte una idea de lo que es el alma. Y que también TODO ESTA EN LA BIBLIA.
 El mundo del revés ve todo invertido, fíjate que en las mitologías, a los Dioses los pintaban como animales grandes como un toro o un caballo con medio cuerpo de hombre.
En síntesis, el alma es en donde se guardan los pecados(está escrito en él, lo que le falta al individuo para “olvidar su pasado” dentro de la evolución de la conciencia).
El animal solo tiene conciencia que va evolucionando pero está muy atado aún a su pasado. Por eso no piensa, pues cuando lo hace, en su próximo nacimiento tendrá cuerpo de hombre (ropa).
Cuando el ser está elevado como para dejar de ser animal,(alma) un ángel caído pasa a ocupar junto a él, el mismo cuerpo y forma el humano.

El humano tiene cuerpo, alma y espíritu, está en el umbral de la conexión con Dios. Ese ser se pule y va achicando el alma hasta llegar al virus y la pierde para conectarse con el ICTUS teniendo con ello acceso a la Genética Divina y con ello se convierte en hombre, con solo cuerpo y espíritu. Ya es un ángel, y a partir de allí, tendrá un largo recorrido para llegar a maestro.
Pasará en el angelato como ángel, Arcángel, Querubín, Serafín, y luego Jeronte que es el principiante de maestro. Llega a Maestro cuando aprende a fabricar su propia agua.
Por ello los maestros no necesitan beber mucho líquido.


Luego otro largo camino para ir escalando todos los niveles de Maestro. El individuo tendrá que ser Satanás y luego Lucifer para cerrar el círculo. Son muy pocos los que lo logran. Estos dos últimos personajes que tanto temen las religiones, son siervos de Dios que ayudan al progreso espiritual, en donde nadie quiere progresar. Las líneas que emerge de Dios es el Cristo que mantiene al Iptus.

TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario