EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 16 de septiembre de 2011

ANGELES DE AYER

http://vitovitulli.blogspot.com/

         Respuestas a las  preguntas hechas por: Marcos Antonio que vive en Tiahuanaco Bolivia.
    1.  ¿Por qué se manifiestan estas naves y que  puedes decirme sobre una próxima manifestación de ellas en la Tierra? Porqué  mucho en Internet se habla y poco se dice. Cuéntame lo que no se cuenta, si esta permitido.

Haré un breve reseña  del pasado que se hace presente, para poder responder tus pregunta.Estas naves que mencionas en la primera pregunta son tripuladas por Ángeles-Elohines que en resonancia concatenada con el pensamiento solar ejecutaron la  base alfa-principio, prepararon la biosfera o planeta tierra, desacelerándola en   su georritmo para sincronizarla  con el  bio ritmo  que permitiría  la construcción cristalina de fuerza elástica cristalográfica o malla típica que enhebra y sintoniza lo por crear con los códigos genésicos estructurales programados para esta dimensión. Estos códigos se copiaron  a través de enganches de Causa “Original-Intencional”  para un posterior  Efecto “Trascendental en lo experimental” de este Medio acuático, donde  se  multiplicaron en cientos de miles de copias por  vibración, ritmo y ondas en el micro y el macro de toda vida” en sus distintos y diferenciados extremos, tanto positivo como negativo de esta dimensión.
Estos  Ángeles-Elohines posteriormente siembran la enzima piramidal llamada hombre aquí en la tierra, monitorean sin intervenir directamente su desarrollo y evolución en este semillero creativo llamado Matriz Cósmica o Gran Madre por los que Tutelan este sector de nuestra galaxia.

Hoy  ellos se manifiestan,  no como sembradores sino como Ángeles cosechadores que separan el fruto maduro de semilla sana para su continuidad en la nueva tierra.
El  mismo mecanismo de adaptación que se hizo en el principio  con la tierra de ayer en su georritmo y bio ritmo. Es una realidad que hoy los Ángeles monitorean su ejecución que ya esta en curso de manera escalonada, cambiara todo como ya lo dije, el simple proceso sináptico que el cerebro hacía diariamente está cambiando, éste  en la actualidad esta  en resonancia  y sintonía  directa con las altas frecuencias que llegan del sol, trayendo consigo cambios  drásticos en todo el conjunto con el fin de dejar cada cosa en su justo sitio.
 Los seres espirituales desarrollan el proceso de preparación que los  Ángeles dirigen de manera selectiva  y diferenciada en aquellos  operadores que están en la tierra trabajando junto con el dios de la generación.
Recuerden que todo lo que concierne al imperio dentro de  la tercera y cuarta categoría elemental del planeta, así sean los elementos, los animales, los árboles, el  hombre, están programado y todo esta en función de su devenir eterno.

ESTOS SERES QUE HOY VIENEN EN FORMACIONES DE DOS NAVES Y EN MUCHOS CASOS DE FLOTILLAS ENTERAS, SON LOS  GUARDIANES DEL LINAJE DIVINO “LA SEMILLA,144.000 SEMILLAS Y LOS RESPECTIVOS DESCENDIENTES DEL INJERTO, QUE  ALCANZARON EL NÚMERO  DE: 6.465.006”.
EL CUERPO FRUTO DE LA SEMILLA DISEÑADA Y CONSTRUIDA POR EL DIOS DE LA CREACIÓN,  SUFRIRÁ GRANDES TRANSFORMACIONES QUE SERÁN NECESARIAS PARA LLEGAR Al “SOL DORADO, QUE EN SU NUCLEO INTERNO ES FRIO Y  ESTA HABITADO POR SERES DE  LA SEPTIMA DIMENSION  EN UN MEDIO FORMADO POR 70% DE CRISTALES DE AGUA DE PUREZA DIVINA.
TÙ Y LA GRAN MADRE, POR QUE  SON COPIAS HECHAS A IMAGEN Y SEMEJANZA, TIENEN LA MISMA ESTRUCTURA  CON UNA DIFERENCIA EN SU CONSTANTE VIBRATORIA DIMENSIONAL.
Los años se acortarán, porque que en la nueva tierra el día tendrá 18 horas. En la próxima siguiente nueva tierra, el día  tendrá 14 horas y cuando el día tenga 7 horas pasaremos junto al Padre del Cosmos porque ya estaremos purificados y en condiciones de hacerlo. Este proceso se hará en 7 etapas.
Aclaro que no existe otra nave más importante que la del “Templo del Hombre” por que muchas de  ellas están varada y  sin energía en la tierra, los pilotos que ya están señalados para  la tierra  no las pueden usar y solo el hombre mecánico espiritual las puede poner apunto mientras tanto los pilotos aguardan en las nodriza que están dentro del sistema.
Los vehículos con 70% de agua sin memoria espiritual espíraloides son pesados y torpes por estar desconectados de GEO y BIO Ritmo Espiritual Cósmico, su respiración con respecto al bio ritmo están desfasadas, sobrecargando la estructra con hidrogeno y oxigeno, que densifican las moléculas de agua de  estructura piramidal, haciendo que  la misma  sea pesada. Este cuerpo pesado en la primera centrifugada espiraloide por la que pasará, perderá gran cantidad de líquido porque la tierra contrario a la desaceleración de su georritmo en el alfa, ahora se acelera cambiando la velocidad en su giro a 18 horas en vez de 24 horas como en la actualidad pasajera es. Y cumplida todas las etapas, cuando el ciclo de la tierra sea de 7 horas, recién  estaremos en condiciones. ¡Imagínate la velocidad de la centrífuga!

   2.¿Qué nos pueden decir sobre las consecuencias de una tormenta solar de gran magnitud  para el 2012?

Ya estamos en el la época, te recuerdo que el mes solo tiene 28 días, en la sumatorias de los diferentes años, siglos, épocas que pasaron,  al hombre se le  ha escapado su verdadero tiempo.
Te recuerdo también, que para destruir esta construcción de la última dimensión, bastará con la cantidad de bombas atómicas que el hombre la almacena y atesora.
Estas centrales nucleares tienen un sistema de enfriamiento por agua, dejo que tu imaginación haga una analogía con lo expuesto mas atrás. Ello te ayudara a que comprendas y entiendas  por que  los Ángeles exigen que se desactiven las centrales nucleares.

  3. ¿Cuál va ha ser el detonador o detonante planetario del cambio?

El planeta es fruto de la necesidad del hombre, primero se creo la semilla (hombre) y después el planeta, para que él la habite, con esto puedes imaginar que el detonante está en el hombre y la tierra responde a su pedido. El detonante del principio del fin lo dio el hombre en su rebelion contras Dios, con la destrucción de la verdad y la justicia han acelerado el principio del fin, han tergiversado todo; la moral y la ética, nadie cree en nadie porque  se ha institucionalizado  la mentira como norma de conducta.
La mentira no es mala, es la dualidad de la verdad, ambos puede hacer mucho bien como mal, pero la polarización no compensada, hace que  se desestabilice y se desarmonice todo un sistema y este deja de funcionar. El exceso de lo bueno es malo y el exceso de lo malo es peor.
El desbalance ocasionado por la mentira sin compensación, fue el detonante del fin. Ustedes  pueden decir que la mentira tiene que tener una verdad asociada para que subsista y tendrán toda la razón. Solo que nuestro mundo  mató a la verdad, creando una situación que obliga a la mentira a crear una verdad que va a residir en el individuo que cree en lo dicho, pero cada vez hay menos de esos individuos creando la descompensación por presentarse la necesidad de crear una verdad falsa, por que el oyente también miente al fingir que está creyendo en la veracidad de lo dicho.

      4 .¿Qué acontecimientos anticiparán las grandes transformaciones de la humanidad en los próximos meses?

En los párrafos del Apocalipsis 7 hay datos al respecto. Les  dice que habrá un silencio, que habrá pocas noticias al respecto, se tendrá un descanso que no será muy tal, puesto que estamos muy mal acostumbrados y para mejorar debemos pulirnos un poco, habrá una “guerra ideológica” contra las viejas filosofías que la humanidad se negó, niega y negará a abandonarla. Observa en la propia fila de vuestra organización, si tú largas esta información así como está escrito, correrán el riesgo de quedarse solo.  Pueden  darse cuenta Hermanos, Dios ya está atacando los viejos conceptos existentes en vuestras filas y vosotros mismo os resistiréis en aceptar este ataque porque sois parte de ello y creeréis que el ataque va dirigido a vuestra persona, lo mismo ocurrió hace 2012 años atrás con la presencia de Jesús.
No se preocupen hermanos, que los primeros atacados fueron mis defectos, no me sentí muy cómodo, y sin embargo aquí me encuentro firme como espiritu materio dispuesto para  Dios.
EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA JAMÁS EJERCIÓ AMENAZA CONTRA NADIE SOLO CUMPLE EN INFORMAR LO QUE SUCEDERÁ
 

2 comentarios:

  1. gracias por todo esto¡¡¡ falta muy poco ,se siente cada vez mas la aceleracion ,esta todo grabado y codificado en nuestro adn, ya se percibe el gran cambio, estemos preparados y sin miedos cada uno esta, donde debe estar, ni la caida de una hoja del arbol es casual, bendiciones querido osmar..............

    ResponderEliminar
  2. "Si Luis" tu recomendación es justa, no hay que temer hermano, recordemos que su majestad el Agua es el grabador de todo lo que sentimos, así que grabemos buenas vibraciones que cultiven en nuestro Cristales de agua coordenadas afines al Geo y Bio Ritmo Espiritual Ascensional.
    Apocalipsis
    Capítulo 2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, (cristal de agua) y en la piedrecita (cristal de agua)escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar