EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL SENTIMIENTO


El HombreAngel que llego de las estrellas


Siempre se manejó la idea que a Dios le gusta la música, se representan pinturas alegóricas a ángeles tocando instrumento de cuerda.
Son  mensajes, si, lo son.
Está impreso el sentimiento en estos mensajes.  Un arpa tiene muchas cuerdas. Y  si se la pulsa a todas en tiempo distinto, creará una armónica musical que se la puede mantener el tiempo que se quiera. Si una cuerda cambia de tiempo, date por seguro que cambiará el ritmo de la melodía y tus oídos lo detectarán de inmediato.
Tu intelecto tiene que saber que cuerda está en falla, y allí, ya funciona la sabiduría infinita.
En la tierra, salvo que Dios esté programado para el uso de la sabiduría infinita, el hombre no lo tiene.
Por esa razón el hombre tiene que ser guiado por mensajes que le resulta casi imposible descifrar, porque el hombre está atrapado bajo muchas capas de materialismos, reacciona arrastrando el sentimiento heredado de la densa materia materia.
Supón un arpa en donde la cuerda más gruesa vibra en 5Megahetz, es la vibración del cosmos.
La más fina será la vibración del IPtus, con 60 Gigahertz

La cuerda mas fina  siguiente será la que oscila en 55 Gigahertz que es la vibración de la vida.
Después, las cuerdas siguientes vibrarán en 40 Gigahertz que es la vibración del agua.
Y  18 Gigahertz que es la vibración de la vida.
Después de 10 Gigahertz que es la vibración de la piedra. Y así hay múltiples vibraciones que conforma la armonía del cosmos.
 Con todos los elementos del cosmos las cuerdas del  arpa no alcanzarían a cubrir todas las vibraciones pero se dispone de un arpa especial.
Cuando cambia el sonido acostumbrado es porque algo está fallando.
Entonces, el mensaje del ángel con una lira te está informando que la música del cosmos es la información que utiliza Dios para dirigir el funcionamiento del cosmos.
Allí está impreso el sentimiento. Se siente la falla en el funcionamiento, luego se corrige.
Tu corazón entero como lo ve, es una glándula y es del sentimiento que se comunica con el cosmos a través del primer vórtice de la GNA (Genética Natural de Asimilación) ubicado en el hipotálamo.
Por eso te resuena la cabeza cuando un sentimiento te conmueve y  el corazón hasta parece detenerse.

GNA,triangula con la estrella de la Tierra y la del Cosmos
El corazón es el tercer vórtice de la GNA esta representado por el elemento agua  y se trata del controlador absoluto del sentimiento ya que el hipotálamo es la antena emisor y no el generador del sentimiento como supone la ciencia.

El sentimiento es quien tiene bajo control a todas las glándulas del cuerpo a través de los 4 vórtices restantes de la GNA.
La GD acepta o no el sentimiento emitido por la hipófisis respetando lo que está escrito, por lo tanto no actúa para corregir las falencias.
El sentimiento es el resultado de lo que se encuentra escrito en el ADN, leído y analizado por el vórtice del sentimiento, utilizando para ello los vórtices decodificadores de los mensajes escritos en el ADN .
Cuando se habla de este proceso se dice que el cuerpo es inteligente y sabe lo que le conviene.
Esto es cierto y muchas veces no nos gusta lo que conviene al cuerpo porque nuestro sentimiento está concatenado con toda una sociedad que lo “educa” y trata de torcer lo escrito en tu ADN.
En este proceso entra en funcionamiento el gusto, que es un vórtice del sentimiento que puede ser cambiada su frecuencia y presionará a la escritura del ADN para que no se cumpla lo escrito y así se producen las famosas contradicciones normales en los hombres que hasta parece una doble personalidad.
Más de una vez tú has comprobado, en otra persona por supuesto, que dice una cosa y hace otra. Y cuando se lo recrimina dice que no dijo, y está convencida de que no lo dijo.
Este vórtice juega un gran papel en el aprendizaje porque el gusto siempre se opone a lo que está escrito en el ADN.”Genética” .El gusto manda y casi todos obedecen sus órdenes.(Medioambiente)
Las madres creen que favorece a su hijo cuando le da el gusto, no sabe el daño que le está ocasionando en forma inconsciente, porque a ella también le agrada que le hagan los tratos dictados por su gusto.
No es casualidad que Dios te dice que este mundo es de pecadores (no quieren aprender). Y si tú te reconoces como pecador, tus gustos serán obedientes al pecado.
Cuando tú, acusas al diablo que te indujo a hacer determinada cosa, allí tienes al diablo, es tu gusto el diablo en cuestión.(Eres tu mismo mitad angel mitad legion-dualida indivisible pero inconciente en el hombre,sigue siendo un caos del que se espera  saldra el orden)

El Hombre Nativo de la tierra
Cuando Dios expulsó a Adán y a Eva del paraíso le advirtió de lo que podía pasar.
La víbora es el gusto de la mujer, le dijo Dios: tú tendrás el gusto rastrero, te atraerán las cosas materiales (te morderá el talón) y tú le machacarás la cabeza (te pasarás arrepintiéndote de lo que haces).
 La prueba más evidente está en que ella defiende su cadena con uñas y dientes. Esa cadena es el ser que se le puso para su cuidado, que es su hijo, que mañana en agradecimiento de todo el esfuerzo para alimentarlo y educarlo, será un mordisco que ni los perros lo hacen. Porque el perro no muerde al que le da de comer, y el humano si lo hace, y con gusto.


Esa materia llamada hijo, le seguirá mordiendo y ella firme a su lado para protegerlo de todo peligro que pueda atentar contra esa integridad.
No es exagerado llamarlo materia porque lo que ve su mamá es materia,  si así no fuera, y viera la otra parte no lo apañaría en sus defectos.
Todos  los delincuentes tienen a su madre como cómplice.
Pero, en el mundo no hay cosa inservible, entonces todo este comportamiento tiene que servir para algo en esta escuela.
Si tu ADN tiene escrito que tú serás ladrón y tienes que matar a alguien, todo estará escrito en tu ADN, y tú no puedes escapar de la responsabilidad que implica el compromiso traído.
Tu Madre, que siempre estuvo de tu lado desde niño, no tiene que ver esas inclinaciones que traes desde niño, y otras personas las verán y si se lo dicen ella se enojará y hasta puede retirarle la amistad a la que se atrevió decirle.
Tu Madre peleará con todos para defender esas inclinaciones. Luego el arrepentimiento que la remuerde porque supone ella pudo haberlo evitado.
Su orgullo hace que no aflore ese arrepentimiento y diga “mi hijo me salió mal”.

PRONTO SERA REVELADA SU IDENTIDAD
El gusto es un vórtice muy fuerte, y su fuerza es fruto de su vibración en muy alta frecuencia,pero en el homano se maifiesta como baja por sus descontrol. Es  un paquete ubicado en la inteligencia, en las glándulas sexuales y ordena a la hipófisis a deformar la información de la Genética Divina(Los pricipios altruistas originarios) para ponerla dentro del gusto. Somete a la hipófisis y con ello al sentimiento,logrando  torcer la voluntad.
El punto 2 de la Genética Natural de Asimilación ubicado en la base del cuello es el policía que evitará pasar contrabando, es un vórtice que no permite falsificaciones y hace lo que el gusto manda porque es él quien lee los mensajes escritos en el ADN.
EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA.
COMUNICA A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANO, QUE LOS FENÓMENOS TELÚRICOS QUE SE DIERON Y SE DARÁN, SON EL EFECTO DE UNA CAUSA GENERADA POR EL HOMBRE.
SI LAS POTENCIAS DE LA TIERRA NO PROCEDEN A DESMANTELAR SUS ARSENALES Y CENTRALES NUCLEARES,SE CORRE EL PELIGRO QUE EL PRÓXIMO EVENTO SEÀ TELÚRICO Y NUCLEAR..

2 comentarios:

  1. Hace unos años que comence a escuchar una "musica celestial". Supe de quien se trataba porque tube un viaje astral y termine entrando en un cuadro donde se representaba a Santa Cecilia, el cual ya obro algun milagro. El cuadro pertenece a mi familia. Está representada con un piano, pero el sonido que se escuchaba era de cuerdas de Arpa. Las primeras veces era un ritmo mas lento pero llegaban a ler melodias muy rápidas pasando a ser melodia de piano con sonido de cuerdas de Arpa, no se, algo así. Cada vez que pensaba en ella y la nombraba mentalmente, comenzaban las melodias. Segun me han dicho me daba cosas muy buenas mientras quedaba en un estado relajacion profunda en el que no tenia sentido de la gravedad y no notaba el peso de mi cuerpo sobre la cama. Mi problema, que soy una persona materialista educando por esta sociedad del "sistema". Sé que tengo un compromiso con la luz, me lo han hecho presente varias veces. Como explicas, esto trata de torcer lo escrito en el ADN. El gusto lo tengo muy activo y presente. Intento no ser materialista y mirar mas en mi interior, pero vuelvo como costumbre a no ser mas espiritual y menos materialista. Por cierto, me he dado cuenta que mi mente dejó de volver a esa conecsión porque parece que me halla cerrado y lo evito, como si me hubiese acostumbrado a pensar en vivir lo material y no lo espiritual. Lo hago inconscientemente. Mi modo automatico me lleva por ese camino. La ultima fue despues de mucho tiempo con Serapis Bey. No se si me he explicado pero es algo así. Cordiales saludos Osmar. Gracias

    ResponderEliminar