EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 25 de septiembre de 2011

COMPORTAMIENTO GEOMÉTRICO CÓSMICO

 
 "Estos diseños extraje del  libro que ya lo tengo en su estapa final para su publicaciòn"

GEOMETRÍA DEL COSMOS.
Como puedes apreciar leyendo este artículo, la geometría del cosmos no es como la que conocemos en la zona negativa de èl.

 Como es arriba es abajo, es filosófico, no específicamente tenemos que ver lo de arriba con lo que ven nuestros ojos sino lo que puede ocurrir en las conversiones concatenados en flujos y reflujos “electromagnéticos”. La tierra será otro cubo, pero tus ojos no pueden ver un cubo tridimensional porque solo ven en dos dimensiones. Solo puedes ver plano, cuando miras una esfera ves plano torcido y no tienes la capacidad de ver su contenido, si el plano es completo (esfera cerrada).
Lo que puedes ver del cosmos es una esfera cerrada y tú estás en su interior.

En los diseños que reflejan la dualidad binaria indivisible en todo lo creado  (principio masculino femenino) formados por la estrella cósmica y la terrenal a través de su encastre divino, en su centro seguiremos viendo la vibración cósmica  tanto en el micro presente ante este eventual macro cosmos diseñado.
El cosmos es la matriz que se copia en todo, tanto en lo mínimo como en lo máximo.Como nace en el alfa madura en la omega.


Por esto te decía en aquel video titulado “El Ámbito de las Causas” que muchos no entendieron de lo necesario de la división de aquellos  cubos que  lograrían la propagación del tiempo, prolongándose con cada semilla.en los encastres y enganches de causas y efectos divinos programados.010101010101
UN CUBO ES UNA SEMILLA MADRE Y PADRE DEL COSMOS. CONSTANTE COSMOLOGICA INVARIABLE EN TODO LO CREADO Y POR CREAR.


 
 Otra copia con sus componentes piramidales será la tierra, sí, la tierra, pero la positiva, formada por electrones positivos invisibles a nuestra vista. Sabemos que inmediatamente por inducción se formará su replica negativa, pero dejémosla en suspenso para seguir con las influencias en la parte positiva e invisible. Cuando se habla de invisible no se refiere a los ojos, sino a toda posibilidad de detección.
 
El electrón positivo no puede ser detectado sin analizar el comportamiento del negativo que hace sospechar que hay una masa positiva que le obliga a tal comportamiento.
La formación 5 de los alfegas positivos van construyendo la estructura piramidal de las 6 pirámides que se detectan en los dibujos. Es invisible a toda nuestra medición pero sirve como telón de cine para impregnar las figuras de lo que se produce en el área material. Muchas informaciones que vienen desde lo mas groseros planos de la tierra, se plasma en el positivo y se devuelve a la zona negativa y se hacen visibles en ese plano.
 
 Considerando estos datos de la organización positiva se puede ver la organización negativa porque”como es arriba es abajo”.
Ese supuesto espacio llenos de neutrinos que nosotros llamamos cielo, no es estable, porque el hombre en su evolución “coloca” nuevos elementos impregnando nuevas ideas de comportamiento geométrico fuera de su eje matriz. “sacan” elementos porque esas ideas ya no están. En síntesis, el cielo de hoy no es el mismo que el cielo de hace 2012 años cuando comenzó nuestra era.


 

EL MUNDO DE LA MATERIA

El mundo de la materia negativa es la réplica de lo ocurrido en el positivo. Si intercalamos un transformador, todo lo ocurrido en la región positiva del cosmos tendrá que aparecer en el secundario del transformador con signos invertidos, entonces, el mismo cosmos dibujado aparecerá en el área de dominio negativo y en distinto  tiempo y en el mismo lugar.
Si tú cruzas la calle un poco antes que se haga presente un vehículo, nada te pasará, solo sentirás la influencia del vehículo que paso muy cerca y tú sabes de su presencia. Pero si ambos cruzan en el mismo momento…….
El negativo es más pesado que el positivo, tendrá una inercia superior, por lo que está quieto y lo de posible movimiento serán los positivos. Pero solo serán de movimiento de oscilación.
Einsteins decía que todo era relativo en su teoría de la relatividad, pero él relativizaba de acuerdo al entendimiento del hombre y por eso relativizó comparando con la supuesta velocidad de la luz.
Cuando Einsteins comenzó a comprender al cosmos, era el “viejo loco” y pronto fue retirado de este plano.

TU CAUSA Y EFECTO

Si tú piensas en algo que vale la pena, te conviertes en un transformador que emite el mensaje de comportamiento geomètrico a fin a la malla cristalogràfica del otro plano. Allí vibra tu mensaje y forma su réplica en este plano pero ya materializado. Si tú te mereces ese resultado estarás vibrando en esa frecuencia y vendrá a ti “esta creación”. Si son muchos los que están vibrando a esa frecuencia, todos recibirán el regalo, pero siempre le tocará la mejor parte al protagonista que estará vibrando con mayor intensidad porque èl es su creador y lo esta llamando.
  
LA CAUSA Y EFECTO COSMICA INFINITA

Esta constante Cosmologica  invisible para la mayoría, se propaga con mayor intensiadad absorbiendo y modificando todo lo que encuentra a su paso fuera de este comportamiento geométrico inteligente, he aquí el por que Dios no tiene amigos ni enemigos. La cosecha se harà.
El molde vibracional de comportamiento geometrico en la seleccion, te esta revelado en estos diseños que fueron guiados en su confeccion por los hermanos mayores en obediencia al  Dios de la generacion.
Concéntrate en ellos milimetricamente te ayudaran a entrar en la frecuencia sináptica cristalográfica del tercer tiempo.

EL ESPIRITUSANTO ESTA EN LA TIERRA Y SE HACE SUSTANCIA COMPENETRANDO TANTO  EL MICRO COMO EL MACRO DE ESTA REALIDAD TRANSCENDENTAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario