EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL PERIODO LUNAR NUMERO 6


 

Hoy cumplimos un periodo lunar de 28 días, el periodo lunar numero 6 de los 7 que compartiremos juntos.
Recuerden que el hombre fue creado el sexto día, el sétimo Dios descanso.

                                           EL CALENDARIO CÓSMICO.

El eterno problema del humano fue la forma de controlar el tiempo. Con todo el esfuerzo desarrollado en tal sentido, lo único que logró fue cronometrarlo interesadamente y adaptarse a el. 
La unidad del valor de un tiempo local figura en el pí cósmico,  3,14 (28) 57. Y entonces el número 28   representa al TIEMPO en este plano y el nombre asignado es el mes.  El mes tiene 28 días el año tiene 13 ciclos lunares por lo tanto serian 13  meses.
Eliminaron  un mes con el propósito de pagar un sueldo menos en el año. Recuerden que para el humano el tiempo es dinero.
EL calendario cósmico, como se puede apreciar es muy simple y no es necesario escribirlo, porque basta con recordar el día en que comienza el mes de enero para que se conozca todo el calendario. 
El mes Solar que es el primero, es el único que tiene  29 días, esto hace que cada año el calendario cambie en un día.
La practicidad de este calendario hace que no se necesite tener uno en la pared como se hace habitualmente con el gregoriano,
El primer mes del año  lleva como nombre “SOLAR” y cuenta con 29 días, luego ENERO que tiene 28 días y todos los meses siguientes serán iguales y como el mes de enero, tendrán 28 días.

                                               ESTE ES EL ORDEN

                             -SOLAR-ENERO-FEBRERO-MARZO-ABRIL-MAYO-
         -JUNIO-JULIO-AGOSTO -SETIEMBRE-OCTUBRE- -NOVIEMBRE-DICEMBRE-

                                         EL APOCALIPSIS 2-17 DICE

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, (Cristal de agua) y en la piedrecita escrito un nombre nuevo,(La nueva vibración y coordenada grabada en los cristales de agua del templo, hombre base 6 consumado ya en 7) el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Es el momento de grabar en tus cristales de agua microscópicos que hacen en un 70% a la estructura de tu cuerpo, valores espirituales que se asocian por afinidad de ondas y vibraciones con la altas frecuencia de la línea de Dios,  que concatenara la genética natural de asimilación  con el  ADN y el protocolo escrito en el mismo por el pensamiento solar o espíritu santo.
                                        
Bebe  mucha Agua, pero antes de beberla concéntrate en ella con el corazón, ( el primer órgano en formarse en la fecundación),hazlo por 30 segundos, luego deja que su majestad el “Agua Viva” entre a tu templo, acaríciala con la lengua (que es el segundo órgano  después del corazón en formarse) recuperando con este simple ejerció la conexión con tu medio acuático donde por nueve meses a través de tu madre te adaptabas a la superficie en la que fuiste sembrado (  Corazón- sentimientos… Lengua-verbo) Hazlo repetidamente en el día.
 Mira todo tu entorno  cerrando los demás sentidos, mira los rostros de las personas y de todo lo que te rodea y velo  como algo sagrado que fue creado para ti… Hónralo

                  ENTOCES EL SOL SE HARA CARNE Y SONGRE EN TI 

EL ESPIRITU SANTO ESTA EN UN GRANO DE ARENA, COMO TAMBIEN EN UNA MONTAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario