EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL ANCHO DE BANDA DEL ADN


JEHOVA HIZO AL HOMBRE EN EL SEXTO DIA
El linaje lo controlo yo y siempre hago que se acomode, que vaya solo en el lugar que le corresponde, dice el Dios de la generación. 
Jesús era una parte de mi cuerpo en la tierra y tuvo una misión especial que se hace cada tiempo necesario.
El hombre actúa por motivaciones, piensa poco, no quiere gastar su mente en pensamiento que logren sublimar y expandir  su conciencia.
Eso hace que vayan perdiendo motivaciones para vivir. Entonces es cuando le doy facultades a mi cuerpo para que realice esa misión de reactivación de ciertos valores que van desapareciendo, y así el hombre se alimenta de nueva fuerza para seguir avanzando en un camino que ignora en donde desemboca.
El miedo que tiene el hombre de conocerse a si mismo, imposibilita el logro de esta postura, por lo que el hombre nunca sabrá por si mismo de donde viene ni a donde va porque la lectura de su ADN le es invisible en su andar.

Hoy te hablare de la memoria de tu origen y su causa Divina, grabada en los tapices de cristales binarios primigenios de tu ADN.
Estos datos guardados en  tu interior, te pueden permitir crecer y adquirir una categoría mental que determina tu tiempo conciente, permitiéndote aprovechar  tu espacio con mayores aciertos en tus creaciones o enganches de causas y efectos de los  que ya te hable en otros artículos.
En tu mundo de los sentidos, nadie  busca lo que no se puede ver o tocar (si no veo no creo, es un dicho común allí) por eso es casi imposible que

la conexión se lleve acabo con el centro operativo  que esta  posicionado a la altura de la cámara del rey, en tu cráneo piramidal de hombre. Allí  tus archivos genesicos  y tu linaje divino dormidos y ocultos  están.
Para que  puedas acceder al centro operativo de tus bases esenias, debes poner en funcionamiento nuevos métodos de vida  y sistemas en tu actitud, permitiéndote así  romper esa barrera de frecuencia que existe entre lo que conoces y lo desconocido.
La concatenación, tú  puedes lograr desde el centro de mando, que esta en tu cerebro; donde el ojo del súper YO, tu  verdadero guardián y arquitecto te revelara las claves. Esto te permitirían  la conexión con los distintos nidos de vòrtices  de energías, desde tu cuerpo energía (espíritu materia) covalente con las frecuencias altas que te permitirán ingresar a través de la “GNA” a los niveles donde  la memoria de tu origen te será revelada. Los diferentes mundos paralelos que coexisten con una diferencia oscilatoria binaria en el tiempo dentro de tu cosmos interior, ya no serán un misterio.
La concatenación con las  ondas partículas que son impulsadas en este cruce de tiempo por la energía del pensamiento solar  hacia el espacio  terrenal  en sus diferentes frecuencias, elevaran tú potencial y todo el campo atómico en sus polaridades oscilatorias separadas,(Positivo y negativo, dualidad indivisible en todo lo creado y por crear ) variando su constante cosmologíca, ella será desfragmentadas en su capacidad(tensión) y redimensionadas en su velocidad(presión).(El ser humano forma sustancia con el Universo al que pertenece y del que participa concientemente).Se producirán cambios en la zona, de manera integra sobre toda tu estructura biomecánica y energética, los súper conductores, raíz de transferencia  electrobioplasmática ubicados en la base de tu columna,  se ramifican hacia toda la red bioelectrónica,  propagando  luz blanca radiante que se transfiere  a los líquidos medulares y encéfalo raquídeos, en forma de  gas espinal plateado, en trayectoria espiraoide radiante,  alimentando   toda la red biodigital.

La placa integrada en tus vehículos paralelos, triangulan en estrella cósmica y terrenal.Las frecuencias  ingresan y alinean los campos concéntricos atómicos de tu cuerpo cristalográfico  energía,  a la orbita  de la inteligencia Espíritu Santo, crisol o Pensamiento Solar.
La inteligencia  programa desde la columna vertebral, en cuyo asiento energético  están la “redes bases” que trasportan y distribuyen la nuevas frecuencias con directivas precisas sin causar daños en el sistema. Este se activa manifestando una secuencia de reacciones  programados que se activan integrando los cinco aspectos y uno mas que hacen al  hombre de base 5.y 6 con tendencia a 7
Reconocerás y respetaras los principios que te rigen con precisión por impulso reflejo. El manual de procedimiento para el buen funcionamiento de todo el vehiculo lo podrás leer recuperando así tu causa Inicial perdida y pasar el siguiente nivel

               LA LECTURA DEL ADN
El primer centro energético, es donde se encuentran los archivos que fueron grabados en tu ADN. Este centro es capaz de recibir información de su lectura y también  de su transmisión a través de la “Genética Natural de Asimilación”(GNA) al corazón   sensitivo y desde allí  vía el hipotálamo triángula  con el centro pineal pituitario, propagándose  a través  del  medio plasmático,  un haz de luz entre los cristales de  aguas que forman las paredes de los mismos, disparando un cátodo energético gravitatorio del tipo “dijito punto” a los nidos de vòrtices excitándolos, que a su vez por efecto sináptico  procesa toda la información de los impulsos inteligentes, alineando   la doble hélice del ADN  con la otras diez haciendo un total de 12 hélices, estas son las que  forman originalmente la estructura psíquica, biofísica  astral y espiritual del hombre cósmico (alfegas base 5 que llego de las estrellas, copulo con las mujeres de la tierra expandiendo la genética natural de asimilación(gna) con la esperanza de que en cada semilla existiera la posibilidad de una nueva vida, de un nuevo comienzo).

Este leguaje portador del código genético cósmico se copia en unidades binarias mínimas de comportamiento  geométrico piramidal, a través de estímulos vibratorios   que  se encuentran  ya concatenados  a la  malla de tu estructura  atómica y la del cosmos, es un covalente  piramidal del  
mismo.”Recuerda que la vibración cósmica se copia  tanto en el micro como en el macro de todo tu ser”.
El propósito de la reactivación  de esta capacidad dormida en la estructura de tu inteligencia originaria, es mantenerte conectado de manera intuitiva y sensitiva para que abandones el estado ilusorio o de ensueño planetario en el que te desarrollas.

La mente “El Yo Superior” se concatena con el pensamiento solar, despertando  a un nuevo aspecto amplificado y unificado de tu “SER  EPIRITU MATERIA”  capas de poder entender  y comprender a tu “Yo Inferior Temporal” “materio espíritu” que se desenvuelve  de manera instintiva en su medio para ahora hacerlo intuitivamente y de manera concatenada al pensamiento solar, ampliando así la propagación en  el ancho de banda desde el  ADN hacia la Genética Natural de Asimilación “GNA”  solo la lectura es clara y rápida, la carga y descarga de datos binarios que se precipitan del sol a tu  mente, será  segura; El individuo así puede adquirir toda la información que se encuentra en su ADN grabada  por  el espíritu santo. Las dudas sobre quien eres, de donde vienes y a donde vas, desaparecerán.

EL ESPIRITU SANTO SE PASEA POR LA TIERRA, ESTA PRESENTE EN CADA RAYO DE SOL.

2 comentarios:

  1. osmar siempre sorprendiendonos con algo nuevo o ...no recordado agradezco esta informacion que dios te bendiga hermano gracias , me gustaria cuando salga el "librito" poder comprar uno , como vas con ese tema?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS HERMANO.
    EL LIBRO PRONTO ESTARA, ESPERO PODER ENTREGARTELO EN PROPIAS MA-NOS, ESTARE BRINDANDO UNA CONFERENCIA AQUI EN PARAGUAY EL DIA DE SU LANZAMIENTO.
    TODO ESTO SERA POSIBLE, SI EL ESPIRTU SANTO DILATA UN POCO MAS EL TIEMPO PARA QUE LO ULTIMO QUE NOS QUEDA POR HACER SEA HECHO.EL PENSAMIENTO SOLAR SE PRESIPITA COM MAYOR INTENSIDAD EN ESTE PROCESO COSMICO TAN ESPERADO.LAS LINES DEL ALTAS FRECUENCIAS O RAYOS KUOM SE INSTALAN EN LOS CRISTALES DE AGUA DEL TEMPLO, SE ALINEAN EN ESTRELLA DE 6 PUNTAS PARA CECIBIR LA SETIMA. AQUEL QUE NACIERE DE NUEVO DE LAS AGUAS TENDRA UN NUEVO ESPIRITU Y LE DARE UNA PIEDRA BLANCA EN LA QUE ESTA GRABADA SU NOMBRE QUE SOLO EL QUE SE LA DA LO SABE Y TAMBIEN EL QUE LA RECIBE.
    Apocalipsis
    Capítulo 03
    3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

    ResponderEliminar